HOMELAND RED

Carrer del Penedès, 12, 08012 Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones HOMELAND RED

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en HOMELAND RED?

¿Qué quieres saber sobre HOMELAND RED?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

cuidado con esta immobiliaria no revuelven las fianzas

marinaymarga

De verdad? Puedes decir algo más? No tienen que devolverlas???

FR
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Nefasto servicio, han tardado 4,5 meses en devolver la fianza, incumpliendo su propio contrato. Tampoco han cumplido con otras obligaciones que verbalmente se comprometieron a realizar, dificilísimo contactar con ellos una vez finalizado el contrato, en fin, cero profesionalidad. NO LA RECOMIENDO

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

HOMELAND RED
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí, muy positiva la experiencia, soy agente inmobiliaria y me ha dio genial, tengo un sueldo altos y buenas comisiones.

¿HOMELAND RED le proporciona Aguinaldos o utilidades a sus trabajadores?

¿Creen que HOMELAND RED este contratando a personas mayores de 30 años sin mucha experiencia en construcción e inmobiliaria?

¿Qué tan cómodos son los espacios laborales que tiene HOMELAND RED?

HOMELAND RED se presenta como una compañía que se ocupa de mantener buen ambiente entre el personal.

¿Cómo es la política de HOMELAND RED de Barcelona? Os parece que es una empresa con mucho futuro?

¿En Construcción e inmobiliaria suelen ofrecer contratos temporales por obra y servicio? Me pregunto si sería posible trabajar para una persona que todavía está estudiando

Vanessa

La evaluación de mi jefe: 1. En HOMELAND RED hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en HOMELAND RED. En cuanto al equipo de HOMELAND RED, les daría una evaluación de 6 puntos. Un día laboral en HOMELAND RED suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Califico las competencias de mis colegas como: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en HOMELAND RED son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. En mi opinión la entrevista en HOMELAND RED merece 2 puntos.

¿HOMELAND RED puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

HOMELAND RED recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario, Comercial, asesor, agente, inmobiliaria

¿Qué sabéis del empleo en HOMELAND RED ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

HOMELAND RED Preguntas frecuentes