Honda Taule

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Honda Taule

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Honda Taule ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Honda Taule?

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¡Hola!, soy Inés y en Honda Taule puedo incorporarme al equipo de ventas con total facilidad, ya que es el área donde tengo experiencia desde hace más de 3 años, en particular en concesionarios, lo que haría más rápida mi adaptación a las tareas y responsabilidades. Soy atenta, amable y con buenas habilidades para establecer relaciones.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Las instalaciones de este sitio son confortables para mi y mis compañeros de trabajo, el entorno es bonito, el trato de los jefes es excepcional y la compañía mantiene puntualidad al momento de pagarme, ademas de concederme un cómodo horario.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Honda Taule
Es un concesionario muy conocido, trbajo hace dos años y me ha ido genial, soy comercial y me han enseñado de la mejor forma, siempre se aprende algo nuevo y eso se valorada mucho, los sueldos son una pasada.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

La empresa cuenta con el servicio al mayor en el área de automóviles, motos y bicicletas, esta empresa me ayudo a obtener conocimiento relacionado con ventas, mantenimiento y así incrementando mi nivel de profesionalismo de acuerdo a esta área. Fue un ambiente positivo y profesional.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Honda Taule a sus empleados?

¿Sabéis algo más de la empresa Honda Taule ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Honda Taule Preguntas frecuentes