hooli HOME

Carrer de Lepant, 255, bajos, 08013 Barcelona, B, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones hooli HOME

¿Ha habido algún aumento reciente en hooli HOME?

¿Qué quieres saber sobre hooli HOME?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Hola, mi nombre es Sandra y soy agente inmobiliaria bilingüe desde hace más de 10 años. Me ha llamado la atención Hooli HOME, ya que es una agencia internacional y me gustaría saber algunas condiciones de trabajo. ¿Los salarios son fijos? ¿Pagan comisiones por ventas cerradas?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Luego de revisar tanto por las redes, como por la web oficial de la empresahooli HOME, he logrado recopilar información en la que dice que la empresa está en una zona realmente beneficiosa al estar retirada de zonas altamente urbanizadas.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

hooli HOME es una empresa élite en el área de venta y alquiler de propiedades que cuenta con profesionales dedicados a su trabajo y enfocados en la satisfacción del cliente, nos permiten en trato personalizados con las personas y la posibilidad de manejar nuestros horarios en concuerdo con ellos. el trabajo es ameno, agradable y divertido.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

HolliHome es una reconocida sociedad de la ciudad de Barcelona. Se dedican a ofrecer servicios de agencia inmobiliaria y proporcionan una interesante plataforma que brinda una cantidad de pisos para alquilar. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿hooli HOME canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en hooli HOME para el puesto Auxiliar administrativo/a contabilidad con inglés? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa hooli HOME? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

hooli HOME recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a contabilidad con inglés

hooli HOME Preguntas frecuentes