Hoppecke Baterias

Sant Andreu de la Barca

Opiniones Hoppecke Baterias

¿Trabajan muchas mujeres para la Hoppecke Baterias?

¿Qué quieres saber sobre Hoppecke Baterias?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hoppecke Baterias es una sólida empresa con excelente condiciones laborales que se dedica al comercio al por mayor de baterías y cargadores para maquinaria de elevación. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Asesor de Ventas”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Poseo gran experiencia gracias a mi trayectos en varias empresas del mismo rubro. Por último, ¿qué tipo de beneficios brindan? Un saludo y gracias por su atención.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

HOPPECKE es el asesor energético que mejor entiende las necesidades de los clientes. La energía eléctrica es necesaria en todas partes y en un número cada vez mayor de aplicaciones. En este mundo, en el que todo se vuelve eléctrico.

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias nuevas acerca de Hoppecke Baterias. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

¿Crees que debido a COVID-19 Hoppecke Baterias puede caer?

Hoppecke Baterias Preguntas frecuentes