Ruedas Alex

Fraga
Calificación 3.8/5

Opiniones Ruedas Alex

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Ruedas Alex?

¿Qué quieres saber sobre Ruedas Alex?

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Tuve una gran experiencia. El primer día me enseñaron las instalaciones y me explicaron las tareas a realizar. El encargado se encargó de mi formación. Buen ambiente entre los trabajadores y un horario correcto. En la nave de trabajo hay calefacción. Fui baja voluntaria por un traslado de domicilio , sino hubiera seguido sin duda.

Jose

Los sueldos son por encima de lo que puedes encontrar en la zona y hacen cursos de carnet de toros.

Perla

Muchas gracias por la información, aunque no estoy familiarizada con lo de carnet de toro, supongo que es el carnet de operador de caretillas ¿qué otros cursos recuerdas?

Chicabonita27
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Horrible empresa. En ella trabajan alrededor de 15/20 personas. Por comentarios internos ha habido gente que no ha llegado ni a una semana completa de trabajo por abuso laboral de los superiores. No hay sindicato para defender a los trabajadores.
Nadie en la provincia y alrededores quiere ir allí por lo que la mayoría de operarios son extranjeros que resisten por necesidad. Uno de los directores ejerce un trato vejatorio contra el personal, faltando el respeto y sin ningún tipo de educación y poniendo motes despectivos a todo el mundo. No hay formación ni métodos de trabajo, y una alta exigencia desde el principio.
El sueldo muy mal, 17.000 brutos anuales repartidos en 12 pagas para disimularlo. 8 horas de trabajo con una hora para comer lo que suman 9, y al estar en un polígono apartado no da tiempo a ir a comer a casa. Comedor excesivamente pequeño para la plantilla que hay. Vestuarios pequeños y sin taquillas para todos los operarios, por lo que no puedes guardar tus pertenencias en horario laboral.
No hay puentes, ni vacaciones en navidad, horas extras pagadas al mínimo del convenio y obligatorias bajo amenaza de despido. RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE NO ENTRAR EN ESTA EMPRESA A NO SER DE EXTREMA NECESIDAD. En Fraga , Lerida y alrededores hay mejores lugares para empezar una carrera laboral o para un trabajo de temporada.

Avi
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Horrible esta empresa del polígono de Fraga.
Mal trato ,mala gestión, mal horario .
No compensa el sueldo.

Marisol

Hola Avi, que es lo que te parece que no compensa con el sueldo? La horas que trabajas diarias?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Soy Kike, en estos momentos necesito información sobre Ruedas Alex, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos, mi espacio de trabajo actual no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Recientemente he egresado de la universidad y según algunos de mis profesores que laboraron en esta compañía es ideal para un primer trabajo, ya que, los sueldos son justos y los beneficios para alguien que está empezando a trabajar son ideales porque ofrecen muchos cursos formativos, además el crecimiento profesional es exponencial.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Ruedas Alex
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, trabajamos en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, es un trbajo bien remunerado y buenos sueldos.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Ruedas Alex dedicados a el comercio al por mayor de artículos de ferretería.Fue un gran trabajo. Me encantaron las personas que lideré en equipo. Recibieron recompensas por los buenos trabajadores. Amaron a esos jefes. Me encantaron. Mi partida fue desafortunada, pero siempre fue el mejor trabajo en el que he trabajado lo recomiendo !

Rosi
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada en exclusiva a la fabricación de ruedas industriales, las cuales son en su mayoría destinadas a la fabricación de muebles. No necesaria experiencia previa en el sector para trabajar en esta empresa. Hace un mes necesitaban a dos personas para añadir a la plantilla

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Ruedas Alex hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ruedas Alex. Buscan un Area Manager.

Ruedas Alex Preguntas frecuentes