Hopromuca

Sant Carles de la Ràpita
Hostelería y turismo

Opiniones Hopromuca

¿Hay buen acceso a Hopromuca en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hopromuca?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La explotación, gestión y promoción de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería y restaurante, son las actividades que los empleados de esta compañía desempeñan con mucho entusiasmo. Aquí los jefes tratan con respeto, son solidarios y además de ello ofrecen bonificaciones excelentes.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hopromuca
Hoteles y alojamientos similares. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible. Ambiente divertido y profesional donde me forme por varios años como cocinero.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, ya que se caracteriza por el buen servicio que ofrecen los empleados a los clientes, un servicio de buen trato, tolerancia y respeto, no hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas en el área de Servicio hospedaje: hoteles y moteles. El salario es justo.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, os contamos mi experiencia, la dirección de la empresa Hopromuca era muy buena y muy humana. No tenia dificultad en mis tareas. Lo que mas me gusto era los compañeros y el buen salario que dan y muy oportunos en los pagos.

¿Hopromuca ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Trabajas en Hopromuca? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Hopromuca Preguntas frecuentes