Horadada Inmuebles

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Horadada Inmuebles

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Horadada Inmuebles?

¿Qué quieres saber sobre Horadada Inmuebles?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy trabajando como recepcionista en esta agencia de inmuebles y estoy muy a gusto. Los compañeros son muy amables y simpáticos. Los jefes tienen muy buen talante y se portan respetuosamente. Mi trabajo lo desempeño con tranquilidad porque no hay reclamos con mala onda. Gano un salario justo y mi horario es estupendo.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Horadada Inmuebles
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Se puede compatibilizar muy bien el trabajo con la familia y es una muy buena experiencia ya que es importante tener ese tiempo, para ser un mejor trabajador, mi cargo es de agente inmobiliario ( buen pago)

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Quiero saber cómo son las condiciones y si pudiera ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Horadada Inmuebles ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Horadada Inmuebles Preguntas frecuentes