Horgobisa

CIF: B20156824 Teléfono: +34 943 72 41 87
Calificación 4.1/5

Opiniones Horgobisa

4.1

¿Cuál es el CIF de Horgobisa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Horgobisa?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Horgobisa
Es una empresa con un buen ambiente de trabajo y compañerismo, en la que ofrecen muchas posibilidades de superación y aprendizajes, es una empresa dedicada a la fabricación de hormigón fresco para construcción.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estoy muy contenta y satisfecha de trabajar con Horgobisa S.L. , la empresa me ha dado la oportunidad de adquirir experiencia y crecer profesionalmente, tengo buenos compañeros muy calificados y profesionales, el ambiente de trabajo es excelente, el horario conveniente y las compensaciones salariales son buenas.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Como trabajador de la empresa e podido experimentar muy gratificante, no puedo dejar aun lado la excelencia así como el gran equipo de trabajo unido, productivo y trabajador que son, otorgándonos un excelente horario de trabajo, un salario integro y ajustado al día a día, en mi crecimiento en esta gran empresa a sido profesionalmente hablando muy gratificante llena de aprendizaje, nuevos retos personales y dándome un motivo más para avanzar en mi vida así como en lo profesional

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Horgobisa,S.L se dedica a la comercialización y elaboración de hormigones preparados para la construcción en obra civil y edificación y ofrece también servicios de bombeos de hormigón. Si te interesa puedes trabajar en los procesos de fabricación, así como transportista del material. Excelente lugar para laborar.

¿Los empleados en Horgobisa se preocupan por la situación relacionada con virus?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Horgobisa? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Horgobisa Preguntas frecuentes