Horizonte Eficiente

AVDA MADRID 28 - POLIGONO PRINCIPE FELIPE (LUCENA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Horizonte Eficiente

¿Trabajan muchas mujeres para la Horizonte Eficiente?

¿Qué quieres saber sobre Horizonte Eficiente?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

les doy una estrella porque menos no se puede, pesima empresa, a los trabajadores los tienen explotados por un misero sueldo, los contratos inexistentes o de muy baja categoria, aparte todo lo que te puedan robar de tu trabajo y esfuerzo lo harán sin compasión.
También roban diseños de mesas y otros artilugios atribuyéndose que son diseños propios, podéis preguntar a franco forniture.
En fin que son mezquinos rastreros y unos indeseables.

Carlota

Pero por que no pides que os den un aumento de sueldo por las horas considerables que os "explotan"?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

porque la empresa es una (eliminado por el administrador)

Agate

Pero hay personas que dicen que la empresa es muy buena, a que crees que se deba?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Horizonte Eficiente me han recomendado aplicar para esta empresa. Me han dicho que es profesional y ofrece servicio de calidad. Los requisitos para laborar son algos altos, que exigen gente especializada en el área y con experiencia, ademas que el sueldo es alto, resido en esta área y estoy interesado ¿Alguien podría decirme si esto es cierto y como podría contactarme con ellos?

no te lo recomiendo, salario pesimo contrato si lo hacen de lo mas bajo posible

Pablo

Pero el salario no es lo unico que hay que ver si no las horas que se trabajan y el ambiente, puedes comentar un poco mas?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Horizonte Eficiente es una empresa dedicada a investigación y desarrollo experimental en biotecnología. En estos momentos se encuentra en búsqueda de programador informático, puede resultar siendo una gran oportunidad! ayuda a tus futuros compañeros de trabajo comentando tu experiencia laboral! sera de gran ayuda!

esto son perfiles falsos hechos por ellos mismos

Santi

Pero que os pasa diciendo esto? No todo el mundo tiene la misma perspectiva, no tiene que ser un perfil falso necesariamente

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de OFERTA DE EMPLEO PROGRAMADOR PARA LUCENA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

mi opinion es que no vallas nunca a esa empresa

Neizan

Mi opinion es que expliques el por que de las cosas que dices jajjajajaja, estas hablando sin ninguna base que prometa algo

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Horizonte Eficiente? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.

Horizonte Eficiente Preguntas frecuentes