Hormann españa

Terrassa
Calificación 3.1/5

Opiniones Hormann españa

3.1

¿Paga Hormann españa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hormann españa?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar en Hormann españa ha sido un gran impulso a nivel profesional y económico en mi carrera y en mi vida. En mi carrera porque cada día aquí he aprendido muchísimo, gracias al excelente grupo con el que trabajo. Económicamente he mejorado bastante gracias al buen sueldo que paga la empresa. Yo personalmente recomiendo trabajar aquí a todo el que tenga la oportunidad.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Durante años busqué una oportunidad de trabajo como esta, mi trabajo consiste en evaluar diferentes instalaciones para recomendar la solución adecuada a cada requerimiento, el horario es flexible, las comisiones son altas y las bonificaciones son excelentes. Para postular es importante tener referencias comprobables, recomiendo enviar CV al correo de la pagina web.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Fue una muy buena experiencia haber trabajado en Hormann, es un lugar en donde he compartido con grandes compañeros de trabajo, siempre se respiro compañerismo y respeto. Los jefes mantuvieron una buena relación conmigo y me dieron un horario flexible.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Hormann españa
Buen compañerismo y trabajo en equipo, es una empresa que se preocupa por el bien estar de sus trabajadores somos proveedores de puertas para garaje y las instalaciones son muy buenas y cómodas.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Con Hormann España somos el proveedor líder en Europa de puertas, cercos y automatismos. Nos respaldamos en un equipo esmerado en brindar la mejor atención y servicio, quienes ofrecemos un trato cordial y amable a nuestra clientela, gracias al clima laboral que desarrollamos entre nosotros. A raíz de nuestro desempeño, obtenemos sueldos y bonificaciones rentables para este sector comercial.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Trabajé en la oficina de Hormann españa en las finanzas. La actividad de la empresa es venta y distribución de puertas y automatismos industriales y domésticos. Fue un buen tiempo y le recomendaría a cualquiera laborar con ellos.

¿La seguridad en Hormann españa es observada constantemente?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Hormann españa y sigue siendo así.

Hormann españa Preguntas frecuentes