Calificación 4.4/5
Parres
Calificación 4.4/5

Opiniones Hormigones Del Sella

4.4

¿Qué tal el ambiente en Hormigones Del Sella?

¿Qué quieres saber sobre Hormigones Del Sella?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la minería a cielo abierto no metálica y sus derivados, cuenta con un excelente ambiente laboral así como gestores quienes intervienen en el bienestar social, brinda un buen sueldo la empresa así como prestaciones y bonos

peach
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hormigones Del Sella
Fabricación y venta al por menor de hormigón fresco y extracción de áridos calizos. Es un excelente ambiente para trabajar y hacer una buena carrera, los cuales valoran mucho a sus empleados. También hay espacio para el crecimiento , buenos pagos en el cargo de operaria.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hormigones Del Sella
Me gustaría trabajar, ya que me quiero meter en el mundo laboral y ganar por mi cuenta, es una empresa dedicada a la fabricación y venta al por menor de hormigón fresco y extracción de áridos calizos

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Anticipándose a su tiempo se agruparon en 1.961 para crear la Sociedad Limitada, Canteras de Santander, embrión de lo que hoy día es considerado uno de los Grupos más importantes en minería no metálica a cielo abierto del norte de España, CANDESA Con domicilio social en Herrera de Camargo (Cantabria) la empresa, que en 1972 ya había adquirido un tamaño considerable, se transforma en Sociedad Anónima. Poco después comienzan su expansión territorial al adquirir HORMIPLANTA en Cantabria y la mayoría de la sociedad Áridos y Hormigones del Deva, S.A., DEVASA, situada en el área occidental de la comunidad autónoma de Cantabria. En 1.984, deciden dar el salto a otras regiones limítrofes, creando la sociedad Hormigones del Sella, S.A., HORSELLA, en Arriondas (Asturias). En esta misma comunidad, en el año 1.996, se adquiere la sociedad Áridos de Piloña, S.L.+

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Hormigones Del Sella, Fabricación y venta al por menor de hormigón fresco y extracción de áridos calizos, Hormigones Del Sella Sa cuenta con 35 años de actividad. Hormigones Del Sella Sa se halla en Carretera fios, S/N, PARRES, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2363 - Fabricación de hormigón fresco. Hormigones Del Sella Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que a realizado diferentes tipos de trabajos los cuales han implementado dia tras dia un buen servicio al cliente además de hacer que dicho producto lo vuelvan a comprar debido al buen uso que tiene, la empresa no ha dado comunicados de los puestos vacantes que hay en estos momentos, sin embargo se iensa que dentro de muy poco lo harán, por lo que ustedes deben de estar preparados con su cv perfecto, además de encontrarse en las perfectas condiciones para realizar dichos trabajos los cuales son muy bien pagados por parte de la empresa, y que además la empresa brinda todas las herramientas necesarias para que el trabajo de los empleados quede en buenas condiciones profesionales y que mantenga la calidad de la empresa.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Hormigones Del Sella?

¿Qué sabéis del empleo en Hormigones Del Sella ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Hormigones Del Sella Preguntas frecuentes