Hormigones del vinalopo

Villena
Calificación 4.5/5

Opiniones Hormigones del vinalopo

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hormigones del vinalopo?

¿Qué quieres saber sobre Hormigones del vinalopo?

Ana

Estupendo servicio

Roxy

TENGO MUY BUENA EXPERIENCIA, CON ESTA EMPRESA, SON RESPONSABLES Y ES VERDAD EL SERVICIO ES UNICO Y MUY PRECISO.

Rober

Buena Empresa

Ester

Buenas tardes, por favor describe un poco el porque te parece una buena empresa, gracias.

Maider

Puedes describir algunas ventajas que tiene trabajar en hormigones del vinalopo? Buen sueldo, buen ambiente?

José
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Hormigones del vinalopo es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Hormigones del vinalopo debería mejorar: Atmósfera.
En Hormigones del vinalopo hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
En Hormigones del vinalopo hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Pienso y no creo estar equivocado, que es una empresa de referencia , Legales al 100% , apostando por la calidad sí o sí . Empresas cómo está es lo que necesita España

mariola

Me parece excelente que una empresa se preocupe por la calidad de sus productos y veo que tiene una muy buena impresión de ella, sin embargo, me gustara saber ¿hay algunas cosas que piense que son negativas?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

En el año 1972 fue fundada Hormigones del Vinalopó, con la apertura de su primera planta en la ciudad de Petrel.

Ya desde sus comienzos, la empresa se caracteriza por su compromiso con la profesionalización del sector, colaborando en la fundación y consolidación de ANEFHOP (Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado), de la que es miembro activo desde sus inicios.

Con un crecimiento paulatino y constante a lo largo de los años, se instala en los principales núcleos urbanos de la Comunidad Valenciana. De esta manera consigue ampliar su estructura productiva, con el fin de garantizar un buen servicio a sus clientes.

La constante apuesta por la investigación y desarrollo de nuevos productos, le convierte en impulsora y licenciataria del mortero MORMIX ya al comienzo de los años 80. Gracias a esta apuesta, en poco tiempo, Hormigones del Vinalopó se transforma en empresa de referencia dentro del sector del mortero estabilizado de la Comunidad Valenciana.

En estos más de 35 años de experiencia, Hormigones del Vinalopó no sólo ha adquirido un profundo conocimiento del sector, sino que además ha culminado importantes esfuerzos de renovación y profesionalización. Todo esto ha dado como resultado un equipo joven y dinámico que combinado con la experiencia adquirida y los valores que siempre han caracterizado a la empresa, permiten afrontar los retos venideros y garantizar la estabilidad futura.

¿Es cierto que Hormigones del vinalopo en Villena se preocupa por otorgar beneficios adicionales al sueldo?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Hormigones del vinalopo . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Hormigones del vinalopo Preguntas frecuentes