Hormigones Ebro
Viana de Duero CIF: A31037088 Teléfono: +34948646240 http://www.hormigonesebro.es

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Hormigones Ebro

¿De qué ingredientes está hecho el hormigón de Hormigones Ebro?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Hormigones Ebro?

¿Qué quieres saber sobre Hormigones Ebro?

PepeLapa

Hormigones Ebro es una empresa que se encarga de la fabricación, lavado y suministro de hormigón fresco. También se encargan del lavado, tratamiento y suministro de áridos. He escuchado que es fácil llegar a la empresa por vía terrestre, ademas, ofrecen un ambiente de trabajo cómodo, familiar, a veces se trabaja horas extra pero son bien pagadas

Según los datos de Anefhop, en diciembre de 2020, la producción de hormigón preparado en España alcanzó los 22,6 millones de m3, siendo la de 2019 de 24,8 millones, lo que siginicfica una disminución del 8% ¿Cuánto cuesta el metro cúbico de hormigón en Viana de Duero?
raphael
Ahora los precios han subido mucho.... creo que unos 50 euros
¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros
¿Están planeando introducir el teletrabajo en Hormigones Ebro?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hormigones Ebro. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Hormigones Ebro es
Los descansos en Hormigones Ebro son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La dirección del sitio web es http://www.hormigonesebro.es . Revisa la dirección web y más información sobre Hormigones Ebro.
¿Cuál es la fecha de fundación de Hormigones Ebro?
La fecha de establecimiento de la empresa Hormigones Ebro es 22/11/1971. Comprueba más información sobre Hormigones Ebro.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Hormigones Ebro?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Hormigones Ebro. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Hormigones Ebro.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Hormigones Ebro.