Opiniones sobre Hormigones talaialde sociedad limitada. de Bermeo

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Hormigones talaialde sociedad limitada. no está verificada
Bermeo
Calificación 4.4/5

Hormigones talaialde sociedad limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Hormigones talaialde sociedad limitada..

Calificación 4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hormigones talaialde sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Hormigones talaialde sociedad limitada.?

Positivas
Neutras
Negativas
Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hormigones talaialde sociedad limitada.
Transporte de mercancías por carretera. Fue muy poquito tiempo, pero empleado al máximo.Me dieron la oportunidad de conocer y poner en práctica mis dotes como contable.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

El transporte de mercancías por carretera ha estado más solicitado que antes, y así es como han crecido las oportunidades de trabajo para muchas personas que requieren un ingreso estable, pero además se trata de elegir el negocio adecuado y este es uno de ellos con muy buenas unidades para trabajar.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Hormigones talaialde sociedad limitada. ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Transporte y logística