Hormigones Tiron

Calificación 3.3/5
PINEDO PARC, 5 09250 BELORADO. (BURGOS)
Calificación 3.3/5

Opiniones Hormigones Tiron

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hormigones Tiron? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hormigones Tiron?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Este lugar es maravilloso. Me siento feliz. Siempre me hace ver el lado bueno del momento. Es divertido y me siento agradecido. El horario es flexible y muy cómodo. El salario es atractivo. Mis compañeros son amables.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La verdad tengo años trabajando para ellos como operario de maquinas y el trabajo es fuerte, y largas horas pero la paga y los beneficios hicieron que mi vida personal floreciera, ademáis las horas extras las cancelas muy bien así que no me quejo al contrario estoy contento.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

He escuchado sólo cosas buenas de Hormigones Tiron. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Hormigones Tiron. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Hormigones Tiron ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hormigones Tiron Preguntas frecuentes