Hormigones Y Aridos Espinola

El Puerto de Santa María

Opiniones Hormigones Y Aridos Espinola

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hormigones Y Aridos Espinola ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hormigones Y Aridos Espinola?

Hormiga
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Mi opinión se ciñe al trato recibido por esta empresa.
No aconsejo trabajar con esta empresa , primero por que te (eliminado por el administrador) en la carga , te mandan una hormigonera que es de 8 metros cúbicos y te dice q lleva 10 , trato recibido por el conductor de la hormigonera pésimo, y ya el comercial José barrera ya es pa flipar , es un informal , te deja tirado y encima un (eliminado por el administrador) en definitiva no aconsejo trabajar con estos señores , te hacen unas ofertas tentadoras y después te roban en el hormigón.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Hormigones Y Aridos Espinola es una empresa dedicada a la fabricación de hormigones. Como ingeniero industrial, me encargaba de la optimización y supervisión de procesos de producción. La empresa es grande, y tiene bastante trabajo.

¿Qué está pasando ahora en Hormigones Y Aridos Espinola? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Hormigones Y Aridos Espinola Preguntas frecuentes