Calificación 2.8/5
C/ Arroa Behea Plind Agote Sn 20740 ZestoaEspaña
Calificación 2.8/5

Opiniones Hormigones y morteros agote

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hormigones y morteros agote? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hormigones y morteros agote?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hormigones y morteros agote
El mejor trabajo que he tenido y que trabajaría en esta empresa si tuviera la oportunidad otra vez, es una empresa dedicada a la fabricación de elementos de hormigón para la construcción, soy supervisora y estoy muy agradecida de los jefes.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hormigones y morteros agote
Fabricación de elementos de hormigón para la construcción. Mi paso por la empresa lo valoro mucho ya que ha sido mi primera experiencia laboral y no se me daba nada mal, mi trabajo consistía en las operaciones en fabricación.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

En una empresa una buena administración es fundamental, trabajar aquí fue una gran oportunidad para desarrollar nuevas técnicas e incrementar mis oportunidades laborarles en mi vida. Gracias por la oportunidad.

¿Está pasando algo ahora en Hormigones y morteros agote? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Hormigones y morteros agote Preguntas frecuentes