Hormitech

Las Matas
Calificación 3.1/5

Opiniones Hormitech

3.1

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada de hormigón?

¿Qué quieres saber sobre Hormitech?

Saona
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La falta de pago a proveedores es un problema recurrente con Hormitech, lo que ha generado desconfianza en la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando o contratando con ellos a pesar de estos problemas financieros? ¿Hay otras empresas similares con mejor reputación en el sector de la construcción?

Hola
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

No pagan y tienen juicio con los propietarios de las viviendas que realizan

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

No pagan a los proveedores

Aaron

Eh pero con que excusa? No es nada justo, que les dicen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 673 visitantes únicos

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Empresa no recomendable

Francisco Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

El dueño es un (eliminado por el administrador) No es una persona confiable y promete falsas esperanzas.

Hormitech paga más que la competencia?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Negocia con el dueño. Ánimo.

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Hormitech?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Trabajas duro, y dudo que recibas bono… eso es lo que te promete el dueño pero luego nada

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

El dueño es un impresentable.

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Hormitech? No estan buscando gente nueva?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Los compañeros muy majos, el dueño deja mucho que desear.

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

HOLA MIRANDO PARA HACER CASA , LA COMPAÑIA PARECE QUE NO PAGA

NADA PREFIERO NO HACER LA CASA CON Hormitech

Bazkoare

Nosotros también buscamos para hacernos una casita. Y hemos visto buenos comentarios de ellos. Pero ahora nos haces dudar ¿Tú donde viste esos comentarios? ¿Conoces a alguien que los haya contratado, y no le fue bien? Gracias

Justice
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

No pagan a proveedores.Han construido varías casas sin pagar a proveedores.Consta como más de 200.000€ en impagos.Pero ellos si cobran del cliente final.Injusta la ley española.

Max

¿Por qué la ley española es injusta? Me parece que el deber de la empresa es devolver el dinero a los proveedores. Alguien tiene que pagar por su trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

NO PAGAN A PROVEEDORES. SOLO CONTRATAN HACEN QUE TRABAJES Y NO PAGAN

Lorena

Vaya que pena, pero has puesto las respectivas quejas?

espiderman

A menos que se trate de una situación en la que las quejas no sirvan de nada. Deberías considerar denunciarles a la policía. O sea, si de verdad te deben dinero y tienes el contrato firmado con ellos.

no pagan me deben 2175€

Fer

Es mucho dinero porqué concepto te deben 2.175 euros?

El empleador Hormitech ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Hormitech merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

No pagan a proveedores ni a personal.

Orejilla

¿Bajo qué pretextos no pagan? ¿O es más una situación donde no dan explicaciones? Me interesa saber esto. Un saludo.

Guasón

Tal vez por eso está calificado en 4 y no en 5 jaja

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

No son un poco caras?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Hormitech se dedica principalmente a la construcción, su especialización está en las casas modulares. Quiero saber si en esta compañía los trabajadores cuentan con la posibilidad de tener un sueldo elevado y contratos indefinidos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

No tengo, quiero leer las demás opiniones

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Es una empresa cuya actividad principal está destinada al campo de la construcción. Ahora mismo me encuentro indagando un poco de información sobre su horario de trabajo para los empleados, ¿sabe alguien qué descansos ofrecen en sus horarios y si se trabaja de noche?

elsa
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

precios

Carlos

Pienso que lo mejor es solicitar presupuesto a través e su página. Así recibirás la información más detallada sobre los puesto, ya que esto depende de muchas cosas

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Hormitech es una empresa de construccion, especializada en modulos prefabricados. Se enfocan en un tipo de arquitectura de vanguardia que apuesta por la utilización de los últimos y mejores materiales del mercado consiguiendo un aspecto final único e innovador. Cuentan con un departamento técnico comercial con amplia experiencia en el sector, que se adapta a los continuos cambios del sector inmobiliario y que busca ofrecer los mejores resultados tanto a nivel económico como constructivo.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Hormitech? Los usuarios esperan tu opinión.

En algunas empresas hay que trabajar en Semana Santa, ¿es un problema tener vacaciones en este periodo?

¿En Hormitech hacen una evaluación de desempeño anual cuyo resultado incida en el salario de quienes trabajan como arquitecto?

Saludos, ¿es posible para los extranjeros aplicar para el puesto de OFICIAL DE 1 Madrid enHormitech?

me da curiosidad si en Hormitech hay una política de feedback. en otras empresas de servicios de construcción y renovación es algo cada vez más frecuente, no?

Hormitech Preguntas frecuentes