Hornazart

C/ Pelayo Sahagun, 19 05530 - (Muñogalindo) - Ávila

Opiniones Hornazart

En Hornazart se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hornazart?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi primo tiene un excelente ambiente laboral, desde que trabaja ahi le pagan muy bien y siempre cuenta con un excelente horario laboral, además de que siempre lo están capacitando para que sea un profesional en su cmapo laboral.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hornazart
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Todo en la empresa fue increíble con la empresa, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día que trabaje con ellos. Fue durante ( 10 meses), así que había muchas cosas por las cuales aprender en mi cargo de distribución buenas pagas e incentivos yo lo recomiendo al 100% no os arrepentirías si apuntáis.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

¿A quién no le gusta el buen pan y más si es artesanal? Pero si además de eso te dedicas a la panadería, déjame decirte que Hornazart es el empleo ideal para ti. Esta panadería cuenta con una sólida experiencia de maestros panaderos que se remonta a cuatro generaciones, y desde marzo de 2001 continúa en crecimiento reflejando el compromiso que se tiene por hacer bien las cosas y de manera tradicional.

¿La situación en Hornazart se ve mejor o peor que en otras compañías en Muñogalindo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Hornazart ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Hornazart Preguntas frecuentes