Horno Arguiñano

Av De La Paz, 72 - Bj 26004 - Logroño
Calificación 2.5/5

Opiniones Horno Arguiñano

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Horno Arguiñano ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Horno Arguiñano?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

El otro día encargamos unos pasteles, unas milhojas, unas de crema y nata que las hace muy buenas con yema tostada encima. Y otras con crema y merengue y resultaron un (eliminado por el administrador) ya que el hojaldre no estaba igual que las de nata y crema. Y el merengue no era
merengue.

Ivan

Debes haber tenido un mal día, yo he comido muchas veces ahí y todo es delicioso, ¿No crees que deberías darle otra oportunidad?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Horrible experiencia.
Horrible experiencia.

Sabiñe

Por qué dices eso? Podrias contar más sobre cómo te trataron? Es que he visto comentarios diferentes en otros sitios

Defraudada
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Siempre fuí una auténtica admiradora! Desde 2005 compré y recomendé el roscón de reyes. El año pasado me defraudó pero este año aún más. No voy a volver a comprar roscón nunca más. CARISIMO Y BASTANTE MEDIOCRE.

Elena

¿Pero por qué te defraudó? ¿Qué es lo que no te gustó del roscón de este año? A mí me parece que ha estado bien.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Horno Arguiñano es una panadería que cuenta con más de catorce años de experiencia en el sector. Estoy muy agusto en mi puesro de trabajo en esta empresa, pues cuento con muy buenos beneficios sociales y económicos, así como oportunidades de crecimiento laboral, en un ambiente de trabajo ideal.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Las personas mayores que quieran trabajar en Horno Arguiñano deben tener algunos requisitos especificos?

¿Qué conocimientos en comercio se necesitan para pasar la entrevista laboral que realiza la empresa Horno Arguiñano?

¿Me gustaría saber si Horno Arguiñano ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Horno Arguiñano Preguntas frecuentes