Horno Blanca Paloma

C/ Santiago, 15 21730 - (Almonte) - Huelva
Calificación 4.5/5

Opiniones Horno Blanca Paloma

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Horno Blanca Paloma?

¿Qué quieres saber sobre Horno Blanca Paloma?

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Este es un lugar en donde me siento satisfecho de poder trabajar porque es la mejor empresa en donde he crecido y he avanzado a cada momento. Me agrada el ambiente y también los paquetes de salario fijo!

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en el área administrativa de la empresa, se puede decir que aquí se trabaja de manera muy cómoda pues la empresa se a preocupado por darle bienestar a sus empleados de distintas formas, tanto en el entorno físico donde se trabaja, así como también en los beneficios laborales, ademas de un salario acorde y buen trato. los recomiendo como empleador.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Una jornada habitual en la panadería es preparar todos los productos de repostería y cocción de panes, también atender al publico cuando no tengamos nada mas pendiente por preparar, hay buena dinámica de trabajo y comunicación efectiva con los jefes, pienso que el salario esta dentro de lo que se debería ganar.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Horno Blanca Paloma dedicados a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Es una empresa los sueldos son buenos y hay buenas prestaciones se premia al trabajador mu bien ademas de siempre apoyar en todo mi cargo es de operario todo muy bien !

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Se dedica a la Fabricación de productos de panadería y pastelería y transporte discrecional de pasajeros. Su actividad o giro entra en la industria del pan, bolleria, pasteleria y galletas.
Se encuentran localizados en Huelva, y últimamente sus ventas no han estado de lo mejor, habían estado subiendo exponencialmente estos últimos años, pero en los últimos años mas cercanos tuvieron una caída que lo único que significa es que podría irles mejor. Se dice que cuentan con 26 años de antigüedad en el mercado, dato que ya marca su presencia en España. Ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los diferentes rankings que analiza su actividad, por ejemplo, en el ranking que analiza su sector se encuentra en la posición 657. Lo que no suena nada mal…
Para no el beneficio de la empresa esta ha estado bajando de posiciones en todos los rankings incluyendo el antes mencionado si se toma como base los lugares que ocupaba el año pasado.
Las áreas de oportunidad con las que cuenta la empresa son varias, no cuenta con pagina web oficial, lo que puede indicar que no esta interesada en involucrarse en un mercado mas grande y no hay informacion de los horarios que tienen sus empleados.

¿Tenéis alguna información si Horno Blanca Paloma intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

Horno Blanca Paloma Preguntas frecuentes