Horno Martin Naranjo

Av. De La Constitucion, 50 21730 - (Almonte) - Huelva
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Horno Martin Naranjo

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Horno Martin Naranjo?

¿Qué quieres saber sobre Horno Martin Naranjo?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Horno Martín Naranjo, mas que un trabajo se convierte en tu segundo hogar si eres de los que te gusta la pastelería, acá obtuve muchos beneficios económicos que me permitieron avanzar y obtener experiencia en el ramo, los recomiendo sin dudar.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa es un horno donde se practica la panadería artesanal entre otros productos de manera tradicional, cuenta con un buen establecimiento así como brindar herramientas de trabajo, busca a personas con experiencia en panadería mínima a dos años

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Horno Martin Naranjo es una empresa que se dedica a comercializar varios productos comestibles horneados como panes y roscos que son la especialidad de la casa. Mi trabajo es atender en la vitrina de panes, para lo cual es necesario tener don de gentes y buen trato con el cliente. Es sencillo hacer estas tareas, además tenemos beneficios laborales aunado a un excelente salario. El turno que cumplo es de jornada completa pero también dan oportunidades a quienes solo pueden trabajar en jornada partida. Gran empleo.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Es una fábrica encargada de producir galletas, materiales de panadería de corta y larga duración obteniendo una gran calidad por su parte, cuenta con 50 años de experiencia en el mercado ofreciendo no solo gran calidad en sus panes, sino también gran atención, buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento para sus trabajadores agregándoles valores que los mantiene con sentimiento de pertenencia con la empresa, atendiendo con gran amabilidad a los clientes, sus productos son una gran experiencia culinaria, mantienen una receta tradicional desde 1958 donde una abuela con ganas de emprender. Actualmente todo siguen los pasos de la receta tradicional así consiguiendo invertir en algo más grande, se preocupan principalmente en mantener un proceso constante de producción a pesar de las nuevas metodologias y tecnologias siempre usan la misma forma de realizar sus panes, no solo se quedan con métodos caseros también ofrece guiarlos a los residentes en casa paso por paso para hacer lo más posible de que el producto sea lo más parecido a la receta original.

Experiencias personales de los profesionales en esta empresa mantienen un serio compromiso, el ambiente laboral es uno de los más cómodos, siendo uno de los más grandes beneficios a la hora de integrarse a ella.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Horno Martin Naranjo es una empresa dedicada a ofrecer productos de panadería de alta calidad. Cuenta con 50 años de experiencia en el sector, no solo ofreciendo una calidad de pan, si no el trato de los empleados a los clientes.
Algun empleado que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Cuál es el ingreso salarial del personal que ocupa el puesto de panadero en Horno Martin Naranjo?

¿Ha habido despidos desde virus en Horno Martin Naranjo?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Horno Martin Naranjo. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Horno Martin Naranjo por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Panadero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Horno Martin Naranjo. Buscan un Ayudante De Panadería.

Horno Martin Naranjo Preguntas frecuentes