Horno Obrador los Abuelos

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones Horno Obrador los Abuelos

2.3

¿Se ofrece algún tipo de apoyo o capacitación para gestionar el estrés en Horno Obrador los Abuelos?

¿Qué quieres saber sobre Horno Obrador los Abuelos?

Carmonense - Sucursal Carmona
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Horrible, trabajas 9 horas al día por el salario mínimo español (1050€) ni si quiera hay tiempo de descanso, si quieres comer tienes que comer mientras trabajas lo cual es asqueroso ya que pueden caer migas a los productos alimenticios, además la encargada te habla como si fueras una mierd4, ojalá y lo cierren, no entiendo como hay gente que puede trabajar ahí y se permiten ser explotados de esa manera

Anónimo - Sucursal Carmona

He trabajado allí y es exactamente tal como se describe. Bueno....muchooooo peor, jornadas de 8 de la mañana a 21 horas con 1 hora para comer. Constantemente metiendo miedo. Trabajas sábado domingos y festivos descansando 1 vez cada 2 semanas.

Mez
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Las dependientas fumando en la calle, entran a ponerte el pan con el olor a tabaco y sin lavarse las manos, dias que abren tarde, una de ellas,segun el momento en el que esté, es déspota y habla mal a los clientes y a los propios compañeros se ve que ese día no tendría ganas de trabajar. El pan y los dulces más caros que en cualquier otro sitio, además de dulces congelados y descongelados día tras día sacan los mismos dulces, con razón luego están resecos o aguados. Para los jefes "abrir los ojos", tenéis al enemigo en casa.

Tatiana

A qué hora suelen abrir? Cuánto cuesta el pan aproximadamente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Son muy informales en el servicio, yo deje de comprarles

Nana

Gracias por la información. ¿Alguien que haya trabajado en la empresa podría informar si el horario laboral es de lunes a viernes?

No creo que sea así , lo único que pasa que tenemos mucho trabajo y todo el mundo quiere llegar y pegar

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Cómo puedo trabajar ahí? Tengo experiencia y recomendaciones

Aneta

creo que puedes intentar dejarles el currículum, a lo mejor en el futuro cercano van a buscar la gente

POL

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Ellos ya no tienen la tienda de Umbrete, tienen sus instalaciones en Carmona.

Joan

¿Conoces muy bien sus tiendas? Comprar allí a veces?

maddi

¿Qué recomiendas?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Me gustaria trabajar

Iulia
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Buenas noches , a mi me encantaría si tubiera la oportunidad de trabajar ahi . Me encanta la pastelería .Un saludo

Adrián

No sé si buscan gente ahora... Pienso que por el virus tienen muchos problemas....

Noa

Oye,¿ Horno Obrador los Abuelos funciona ahora?

SII ESTAMOS ABIERTO TODOS LOS DIAS DE A SEMANA

Anonimo

Nunca tuvimos problemas siempre estuvimos trabajando para mejorar

Fco Javier Silva Suárez
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Cómo una tarta de la abuela (galletas y chocolate) y quiero comprar una para este Sábado.
Hay que encargarla? O tenéis en existencia?
Cómo procedo?

Es mejor encargarla así estás tranquilo en que la vas a tener

Luisa

Con cuánta antelación hay que avisar mas o menos?

LISA - Sucursal Carmona
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Horno Obrador los Abuelos
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una de las mejores experiencias que he tenido, trabaje como pastelera y aprendí muchísimo.

Akin - Sucursal Carmona
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Es un lugar de trabajo diferente con excelentes recompensas en Horno Obrador los Abuelos. Estás rodeado de amigos y compañeros de equipo excepcionales, que te ayudarán a lograr y crecer. No hay fin a lo que puedes lograr y convertirte en la empresa, buena remuneración!

Anónimo - Sucursal Carmona

Es falso, no dan ni agua,van a dar recompensas

Luis - Sucursal Carmona

Entonces cuál es la realidad de trabajar en esta empresa? No me aclaro con tanta opinión jaja

Yusef - Sucursal Carmona
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Soy pastelero y busco un trabajo estable. Me gustaría aplicar en esta compañía pero no tengo mucha información ¿Qué tal son los salarios y los beneficios que ofrecen a los empleados? ¿Alguien me ayuda?

¿Sera verdad que los servicios que dan en Horno Obrador los Abuelos de Carmona son buenos por los empleados que laboran como ayudante de cocina?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Horno Obrador los Abuelos hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

La empresa Horno Obrador los Abuelos está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

Horno Obrador los Abuelos Preguntas frecuentes