Horno Rozalen

Valencia

Opiniones Horno Rozalen

¿Hay buen acceso a Horno Rozalen en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Horno Rozalen?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Horno Rozalen es una muy conocida y emblemática panadería de Valencia. En la panadería elaboramos pan, bollería, pasteles, bombones y comidas para llevar. Nos hemos expandido y ahora preparamos servicios de catering, todo elaborado con los mejores ingredientes y un excelente equipo de cocineros. Mi experiencia en esta empresa ha sido de aprendizaje y crecimiento profesional. Me he formado como cocinero en esta empresa y no puedo imaginar haber tenido un mejor destino laboral.

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de aprendiz de panandería/pastelería en Horno Rozalen? ¿qué hoprarios maneja esta empresa? ¿cuantas horas a la semana? ¿se trabaja los fines de semana?

¿Qué hay de las comisiones ofrecidas por la empresa Horno Rozalen de producción? ¿Es cierto que son muy buenas aparte del sueldo regular?

En las empresas de Valencia a los empleados les ofrecen beneficios en bonos monetarios o en dias libres?

Estaba buscando empleo por internet y encontré algunas ofertas en Horno Rozalen, ubicada en Valencia.Me gustaría saber si exigen formación superior en Restaurantes y gastronomía

Llevo años trabajando en el sector Restaurantes y gastronomía. ¿Buscan a alguien con amplia experiencia en Horno Rozalen? Es difícil encontrar información en Internet, por eso estoy preguntando aqui

¿Estás preocupado de que Horno Rozalen va a despedir empleados por la pandemia de SARS-CoV-2?

Horno Rozalen recientemente recluta para puestos de trabajo:

aprendiz panaderia carnet de conducir

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Horno Rozalen. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Horno Rozalen Preguntas frecuentes