Hortalizas Cuellarana

CIF: B40239329 Teléfono: 921 14 06 66
Calificación 4.1/5

Opiniones Hortalizas Cuellarana

4.1

¿Es Hortalizas Cuellarana una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hortalizas Cuellarana?

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de frutas, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas. Está ubicada en Cuéllar. Los supervisores están siempre dispuestos a ayudar y guiar a través de cualquier situación de conflicto, el ambiente de trabajo es cómodo lo que permite trabajar a gusto y con tranquilidad, el sueldo es bueno y los incentivos económicos que ofrecen son geniales.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa dedicada a la distribución y venta de hortalizas. He empezado a trabajar en esta empres como conductor de camión hace tres años. He superado un proceso de selección con cincuenta posibles candidatos

Se trabaja bajo presión debido a que hay que cumplir unos plazos de entrega. A pesar de esto, el ambiente de trabajo es muy bueno. He hecho grandes amigos en esta empresa

En general estoy contento con mi trabajo. De hecho hace un mes me han ofrecido un contrato indefinido

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Hortalizas Cuellarana? ¡Contádnoslo!

Hortalizas Cuellarana Preguntas frecuentes