Hortalizas ortiz barna

Calle Camino de Enmedio, 59, Orihuela, 03300 , Alicante

Opiniones Hortalizas ortiz barna

¿Cuáles son las características de la lechuga?

¿Qué quieres saber sobre Hortalizas ortiz barna?

¿Es posible recibir un bono en Hortalizas ortiz barna?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Me gusta

Ilias

¿Qué es lo que más te gusta? puedes ser más detallista con lo que comentas, pero por lo que mencionas entonces los recomiendas?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Curraba mucho, más de lo que debía en otro lugar donde estaba antes, se suponía que eran horas extra pero a veces se excedían un poco las horas y adicional a esto no recibí ni un euro más. Ahora que tengo interés en conocer más de Hortalizas Ortiz me preguntaba si allí se respetan los horarios de los empleados.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Son muy caros?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Esta empresa tiene como actividad principal la producción y exportación de frutas y hortalizas. ¿Me podrían decir cuál es la jornada laboral que ofrecen en Hortalizas Ortiz? ¿Es completa o parcial? Agradezco de antemano las respuestas.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Si puedo enviar mi currículum

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Una empresa que me ayudó a mejorar en varios aspectos y me brindo con valiosa experiencia laboral. Hortalizas Ortiz Barna me dio la oportunidad de trabajar como asesor de ventas, y quede sumamente satisfecho con el trato y los beneficios que me dio la empresa durante el tiempo que trabaje con ellos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hortalizas ortiz barna
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Una gran empresa que da mucho valor a sus empleados, soporte y estructuras. Aprendí mucho y en muchas áreas pero mas en ventas , actualmente soy vendedor comercial.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

A mi hermano le empezó a gustar la jardinería con el trabajo que tiene en esta empresa, ahora le pagan muy bien por el excelente trabajo que hace, tiene un buen trato a los clientes y me ha dicho que le pagan muy bien.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hortalizas ortiz barna. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Contamos con un personal atento y dedicado, devengamos grandiosos sueldos, mi ambiente de trabajo es muy grato y cómodo, además mi horario me permite realizar otras actividades como dedicarme a mis mascotas.

Los incentivos no económicos juegan un papel fundamental en atraer y mantener a profesionales talentosos. ¿Con qué frecuencia sueles recibir beneficios no monetarios en Hortalizas ortiz barna?

Hortalizas ortiz barna Preguntas frecuentes