Hortalizas Tayma

CR ISCAR-VILLAVERDE 1
CIF: B47502042 Teléfono: +34 983 61 17 20
Agricultura

Opiniones Hortalizas Tayma

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hortalizas Tayma?

¿Qué quieres saber sobre Hortalizas Tayma?

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buen día, me llamo Angy, y toda mi vida la he dedicado a la administración de empresas, en su mayoría en el área de recursos humanos, por lo que trabajar en Hortalizas Tayma sería una gran oportunidad, ya que mis destrezas y habilidades en el área de organización y administración son mi mayor fuerte. Esperaré su respuesta, gracias, un saludo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

La empresa Hortalizas Tayma se enfoca en la venta de verduras, hortalizas, frutas y tubérculos de la mejor calidad. Está constituida por personal con excelente formación profesional en el área y periódicamente hacen entrevistas para la selección de nuevo personal. Me han comentado que generalmente contratan a personas con experiencia o formación profesional, que las preguntas son sencillas y que generalmente hay varios candidatos, si alguien tiene más información que pueda compartir estoy encantada de recibirla. Gracias.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Hortalizas Tayma? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

¿Es posible el teletrabajo en Hortalizas Tayma para algunos empleados?

Hortalizas Tayma Preguntas frecuentes