Opiniones Hortalizas y frutas navarro de haro Lorca

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:12:32 con un promedio de 5 estrellas
Maider

Los jefes son personas muy gratas que son muy asertivas, se comunican de buena manera con nosotros y nos hacen sentir respetados, los pagos son óptimos, lo recomiendo al ciento por ciento, además los colegas son muy sociables, las instalaciones súper cómodas.

Eva

Yo trabaje hace tiempo en Hortalizas y frutas navarro de haro, y confirmo lo que comentan los amigos en los mensajes anteriores, el clima laboral es bastante grato, que dan ganas de quedarte en esta empresa, bastante armonía y aparte los salarios son justo, todo se lleva de buen modo, un empleador muy recomendado considero yo.

olatz

Comercio de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. He trabajado en Hortalizas y frutas navarro de haro desde hace cinco años y es por esta razón que me siento a esta empresa como parte de mi familia, siempre he recibido un trato excelente y profesional, laboro en un ambiente agradable y lleno de respeto, gano muy buen salario y así puedo ayudar a mi familia, sin duda alguna un excelente trabajo.

Meire

Hortalizas y Frutas Navarro de Haro es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de los productos agrícolas, esta empresa tiene casi treinta años de experiencia en la industria.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Hortalizas y frutas navarro de haro ? ¡Esperamos vuestras opiniones!