Hortamed

CIF: B30516876 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.5/5

Opiniones Hortamed

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hortamed?

¿Qué quieres saber sobre Hortamed?

¿Es posible recibir un bono en Hortamed?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hortamed es una empresa especializada en la producción agícola. Se enuentra localizada en la Calle Orilla del Azarbe en la municipalidad de Santomera, de la ciudad de Murcia. A este lugar se puede acceder en coche y bus.

Lis
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Cómo dejar currículum y cómo fue la experiencia en esta fábrica

david
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Tengo entendido que Hortamed es una excelente fabrica de productos alimenticios, donde sus empleados cuentan con un ambiente laboral agradable, además de que trabajan jornadas completas bien remuneradas cuentan con dos días libres a la semana, excelente.

María
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Es fabulosa

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Sinceramente creo que esta empresa no está valorada como debería de estar, vale mucho.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Hortamed se encarga del comercio de una amplia gama de productos de alcachofa en conserva. La forma de trabajar es bastante animada, la empresa me ha permitido agarrar experiencia en el campo laboral y me ha asegurado unas excelentes condiciones de trabajo.

¿Existe un departamento específico en Hortamed encargado de manejar devoluciones y reclamaciones de productos dañados?

Es evidente que asegurar condiciones laborales adecuadas aporta beneficios importantes a los trabajadores y puede ser un factor decisivo en la elección de un empleo. ¿Los empleados de Hortamed suelen considerar que las condiciones laborales son favorables?

Alguien podrá decir que trabajar en Santomera es lo ideal. ¿Pero quién puede decir cuáles son sus beneficios?

¿Que tan exigentes son en Hortamed?

He estado revisando y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Hortamed de Santomera; le brinda a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados que busca mejorar el rendimiento del personal. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia.

Hortamed Preguntas frecuentes