Hortasol

CASTRELO COUTO DE ABAIXO, 20 36630 CAMBADOS. (PONTEVEDRA)
CIF: B36152064 Teléfono: +34 986 52 40 23

Opiniones Hortasol

¿Hay buen acceso a Hortasol en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hortasol?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hortasol es una gran empresa en cuanto al trato de sus trabajadores se refiere, es un lugar en el que se respira mucha paz y profesionalismo, me gusta mucho laborar aquí y lo hago junto a un equipo muy unido y preparado

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi padre ha trabajado con ellos desde 1993 y dice que ha disfrutado cada año de trabajo para y con la empresa. El poder estar cerca de los frutos y al aire libre es algo que le alegra muchisimo. Y más aún el poder hacerlo junto con su equipo de trabajo con el que se lleva de maravilla

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

La empresa Hortasol está situada en Cambados, y se dedican al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y sus son productos envasados al vacío o a granel facilitan su comercialización, me gustaría laborar en la empresa ¿alguien que trabaje ahí me puede decir si valdrá la pena mandar mi CV?

¿La garantía que ofrece Hortasol, funciona en otras ciudades además de Cambados?

¿Los empleados en Hortasol se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Hortasol necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Hortasol Preguntas frecuentes