Hortensia Maeso

Calle de Claudio Coello, 27, 28001 Madrid, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Hortensia Maeso

4.5

¿Es Hortensia Maeso una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hortensia Maeso?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Me dijeron que en "Hortensia Maeso" ofrecen una gran variedad de vestidos y trajes para ceremonias y eventos, y que cuentan con empleados que se encargan de atender y asesorar al público en general al momento de realizar alguna compra.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Hortensia Maeso es una tienda de ventas de trajes de comunión, vestidos de arras, vestidos de invitada y vestidos de fiesta. Sus empelados siempre comentan que es una buena empresa que te da las herramientas necesarias para crecer. Una buena comunicación con los jefes, un agradable ambiente laboral y la empresa te ofrece transporte en caso que no tengas los medios para llegar a la localidad.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Magnifico trato de grandes profesionales.
No dudaría nunca recomendarlos. se que estarán a la altura.
a mi personalmente me atendió Hortensia, y tengo que recalcar su profesionalidad y calidad humana.
grandes, Enhorabuena

Ferrari

Y has pagado mucho? Son caros? También necesito su ayuda :)

Albert

¿Qué tal la calidad?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me llamo Biel, requiero información veraz sobre Hortensia Maeso, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para la última empresa que trabaje no tiene una buena logística en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y me interesa enormemente dicha compañía.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Por lo que sé, Hortensia Maeso es una empresa que vende ropa especial para ceremonias, ¿correcto? Me gustaría que me comentarais sobre los beneficios o ventajas que hay sobre trabajar en esta empresa, así como los requisitos que piden para laborar ahí. Yo cuento con experiencia en ventas en tiendas de bodas y de moda infantil, por lo que considero tener el perfil y los conocimientos suficientes.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Hortensia Maeso es una empresa que realiza venta tanto en físico, como de manera virtual de moda para ceremonias; en específico vestidos de comunión. Se encuentran buscando incorporar vendedora de tienda, que entre sus funciones están realizar la gestión del inventario, aprovisionamiento desde el almacén central de Valencia y más cosas! Con un salario bastante competitivo.

¿Qué piensan de la atención y servicios que ofrece Hortensia Maeso del sector comercio ?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Hortensia Maeso? Los usuarios esperan tu opinión.

Hortensia Maeso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedora de Tienda

Hortensia Maeso Preguntas frecuentes