Horticina

alto da Mina, s/n - a Barqueira, Cerdido, 15530 , La Coruña
CIF: A15776842 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Horticina

¿Cuánto se gana de media en Horticina? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Horticina?

Desconocido
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Los senegaleses y mariquies deberian de saber que el trabajo implica tambien respeto. Las mujeres no son objetos (eliminado por el administrador) son seres responsables y no estan ahi para vosotros. El acoso (eliminado por el administrador) al trabajo, debe parar ya.

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Medoukasso77@gmail. com

Balthazar

¿Ese es el email por el cual podemos contactarnos con ellos? Perfecto muchas gracias por darnos ese dato. Por otra parte, ¿si envío mi CV a esa dirección podré recibir una respuesta próxima?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

¿Te han suspendido el contrato?:
En este momento estoy en el paro

Trabajar
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

CoHechas currmo hacer curriculum

Anna

No comprendo lo que quieres decir ¿Puedes ser más claro y conciso? Saludos.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me presento como una persona con grandes capacidades e importantes formaciones académicas. Mi motivación para entrar a esta empresa, es que hay un muy buen ambiente laboral, cooperativo y lleno de mucha buena energía.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Horticina. Cultivo de frutas frutos secos especias y cultivos para bebidas. Me ha contado mi hermana que queda a los alrededores de Cerdido, sin embargo no hay de que preocuparse ya que la empresa envía un bus privado para los trabajadores al centro de la ciudad y es fácil la llegada.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Vi algunas opiniones negativas sobre ellos como lugar de trabajo. Alguien podría comentar sobre esto?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Solo 30 min para comer, verdad?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Horticina y sigue siendo así.

El mercado laboral experimenta un aumento significativo de oportunidades de trabajo durante los meses de verano.¿Se ofrecen oportunidades de crecimiento o desarrollo profesional para los empleados temporales en Horticina durante el verano?

Horticina Preguntas frecuentes