Horticultura Aybel

Bo Hazas, 49 39776 - (Liendo) - Cantabria

Opiniones Horticultura Aybel

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Horticultura Aybel?

¿Qué quieres saber sobre Horticultura Aybel?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Las personas que aquí trabajan poseen cualidades destacables en producción y comercialización al por mayor y por menor de plantas ornamentales, su importación y exportación. Son empleados que siempre están preparados con consejos e información que asegure que el cliente obtenga el mejor servicio. Se gana buen sueldo acá.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Ellos se dedican específicamente a la producción y comercialización al por mayor y por menor de plantas ornamentales. Además este negocio realiza exportaciones con productos de jadinería, accesorios y herramientas para la botánica . no sé si hay vacantes, pero pagan muy bien a sus dependientes (mi primo labora allá).

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

No puedo creerlo, desde que comencé en esta empresa donde nos dedicamos a la Producción y comercialización al mayor y menor de plantas ornamentales, mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado radicalmente. Ahora soy una persona relativamente nueva, ya que he desarrollado mis habilidades intelectuales, además con la sociedad me he puesto en marcha.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Horticultura Aybel se dedica desde hace más de 20 años a la producción, comercio y distribución de plantas ornamentales.
Algun empleado que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Horticultura Aybel?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Horticultura Aybel ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Horticultura Aybel Preguntas frecuentes