Horticultura Bellmunt

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Horticultura Bellmunt

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Horticultura Bellmunt?

¿Qué quieres saber sobre Horticultura Bellmunt?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Horticultura Bellmunt, es un buen lugar si tus habilidades personales se centran en el ramo, es bien sabido que trabajar en esta área genera muy buenos sueldo y salarios que motivan al trabajador a dar lo mejor de si día a día, muy recomendable.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a la Horticultura, ofrece trabajo a personas con experiencia en agricultura y hortalizas, la paga es buena así como el horario que suele ser flexible, cuenta con herramientas de trabajo y un gran equipo laboral

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi mamá tiene pocos meses de haber entrado a laborar a la empresa, pero cuenta con un excelente salario, tiene un seguro de calidad y las prestaciones que les ofrecen son grandes, además sus compañeros de trabajo son muy agradables.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Horticultura Bellmunt (Propagación de plantas). Servicios rutinarios con entrenamiento, monitoreo de resultados para correcciones de procesos y evaluación de funcionarios, gran aprendizaje para llevarse a toda viada en relación a la postura, cumplimiento de horarios y respeto a la institución buen pago..

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Buenas tardes, quiero entregaros mi opinión sobre esta empresa, se dedica a la propagación de plantas.
Para mi fue una experiencia muy maja y cómoda, aprendí mucho del rubro y aun sigo en capacitaciones para entregar un mejor servicio

¿Es verdad que el ambiente laboral en Horticultura Bellmunt en Lleida es muy agradable gracias al buen trato de los superiores?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Horticultura Bellmunt?

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Horticultura Bellmunt . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Horticultura Bellmunt Preguntas frecuentes