Horticultura del Cantabrico

Calificación 4.9/5
CARRETERA DE TRUBIA Nº 804 SOTIELLO - 33393 GIJÓN (ASTURIAS)
Agricultura
Calificación 4.9/5

Opiniones Horticultura del Cantabrico

4.9

¿Trabaja Horticultura del Cantabrico también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Horticultura del Cantabrico?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabaje por 2 años mi experiencia fue muy buena ya que aquí el ambiente en general es muy agradable me siento a gusto trabajando y gracias a esta oportunidad he logrado obtener muchos beneficios dentro de la empresa, seguridad laboral, bonos por sobre cumplimientos el salario es bueno, tengo actualmente un buen horario para trabajar es muy bueno mi desarrollo como profesional

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Es sólo a profesionales o se puede ir a comprar como particular

Vivian

Buenas tardes, que tipo de producto estais buscando? Que quereis comprar?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Este trabajo es genial porque los empleados están siempre motivados trabajando en el área de Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero. Los dueños pagan un salario bueno y dan descuentos por comida.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Horticultura del Cantabrico es una maravillosa empresa especializada en la venta al por mayor de plantas naturales, tengo entendido que se encuentra localizada actualmente en la CARRETERA DE TRUBIA Nº 804 SOTIELLO - 33393 GIJÓN. Excelente ubicación para el público en general.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Horticultura del Cantabrico es una empresa dedicada en el área de la agricultura con un excelente clima laboral, de jefes responsables y amables. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Poseen horarios tanto nocturno como diurno cómodos para los empleados . En mi opinión, una de las mejores empresas para trabajar en cultivos de hortalizas.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Horticultura del Cantabrico
Comercio mayor y menor de arboles frutales y productos horticolas, la explotacion agraria y el centrode jardineria. Todos los días, la gerencia y yo llevamos a cabo el registro de los asociados y otra parte de la gerencia para compartir información pasada basada en ventas y servicio al cliente, nuevos productos, nuevas semanas y objetivos diarios y cómo lograrlo, ( buenos pagos).

guille
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo en esta empresa y puedo decir que me pagan muy bien, además cuento con un excelente seguro y prestaciones, por otro lado de la empresa puedo decir que tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y cuidado de los cultivos.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Horticultura del Cantabrico es una empresa dedicada a la producción, venta y comercialización de todo tipo de planta de temporada, exterior e interior, bien sean productos de producción propia, nacionales e internacionales.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que tiene la empresa?

¿Es posible entrar a trabajar como peón agrícola con experiencia en Gijón, con un salario correcto y beneficios sociales?

He oido que en Horticultura del Cantabrico se encuentra en busca de nuevos empleados, quisiera saber si requiero experiencia previa en Comercio . Acabo de terminar mi carrera y no cuento con experiencia, pero tengo muchas ganas de aprender.

¿Alguno de los empleados Horticultura del Cantabrico está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

En Horticultura del Cantabrico continúa el proceso de selección para el puesto peón de invernadero (750€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FF

Horticultura del Cantabrico está seleccionando candidatos para el puesto peón de invernadero. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de Horticultura del Cantabrico , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Horticultura del Cantabrico busca personas para el cargo de Peon/a Agrícola.

Horticultura del Cantabrico Preguntas frecuentes