Calificación 4.6/5
Agricultura
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Horto plan no está verificada

Opiniones Horto plan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Horto plan.

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Horto plan?

¿Qué quieres saber sobre Horto plan?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Horto Plan, los campos e invernaderos en donde se labora están muy bien cuidados y resulta ser placentero estar en la siembra y producción de semillas, en mi caso, tras cinco años me siento motivado y agradecido por todo lo que me han brindado.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Horto plan
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo, me ha gustado formar parte de la emrpesa, trabajamos en la producción y comercialización de plantas y semillas, principalmente injerto de tomate, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy majo.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Buenos días! Mi nombre es Ale abella y desde hace más de tres meses trabajo en Horto plan, es una Empresa muy seria y correcta en continua progresión y expansión, me gusta como son con los trabajadores, siempre en mejoras continuas y es una de la cosas que da valor al talento humano.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Horto plan
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es la mejor emrpesa en la producción y comercialización de plantas y semillas, principalmente injerto de tomate.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

¿Te has preguntado qué hace Horto Plan? Pues bien, es una empresa que nació en 1987 para cubrir la necesidad de dar servicio de crianza de plántulas a los agricultores de la costa granadina. Su política de calidad consiste en la satisfacción total del cliente, por lo que requiere que sus empleados estén dedicados a una política de mejoramiento continuo de todas las funciones y operaciones del servicio, cumpliendo con todos los requisitos de las normas de siembra.

¿Hay muchos casos de infección en Motril que puedan afectar a Horto plan?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Horto plan ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!