Hortofruticola Agrocaman

Ctra. las Mesas, 8, 16660 Las Pedroñeras, Cuenca
Calificación 3.5/5

Opiniones Hortofruticola Agrocaman

3.5

¿Qué puedes decir sobre Hortofruticola Agrocaman? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hortofruticola Agrocaman?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Mala no, lo siguiente, te hacen trabajar horas extras que al final no te las pagan, llevo ya medio año esperando a que me pague la ultima nomina, hay varios que les lleva 1 año o mas en no hacer los pagos de las nominas

Ayumi

Hay otro comentario que también dice que no pagan, ¿también lo has escrito tu? Sería de ayuda más info al respecto. Saludos

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Hortofruticola Agrocaman es una empresa que siembra, cosecha y comercializa productos agricolas en general, y las distribuye a tiendas, supermercados y lugares por el estilo para su venta. De esta empresa lo que más me llamó la atencion fue su ubicacion, ya que para estar en la Carretera Las MEsas lo mejor es llegar en coche

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La empresa Hortofrutícola Agrocaman S.L. se dedica a la producción y distribución de diversos tipos de ajo y cebolla. He recibido buenos comentarios de esta empresa y me interesa aplicar para trabajar con ellos, por lo que quisiera saber cuáles son los requisitos para el puesto de Distribuidor. Agradezco si pueden compartir información confiable por esta vía.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Necesita más personas a pelar cebolla

enui

Me uno a la pregunta. Estoy interesado en dicho puesto

German

¿Cuanto se puede ganar? Creo que poco, no?

Ex trabajador

Para trabajar y que luego no te paguen estas mejor en tu casa

Shulamit

¿Cómo es eso de que no pagan? No creo que sea legal dejar tirado a las personas que han trabajado

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hortofruticola Agrocaman
Es una gran empresa me ha dio genial, he aprendido mucho, y tenemos buenos jefes, siempre me han apoyado y tenemos un buen ritmo de trbaajo, nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Estoy buscando trabajo como jornalero en el campo. He visto que esta empresa se dedica a la producción y distribución de cebollas. ¿Habéis trabajado para esta empresa durante otras temporadas? ¿Qué tal son las condiciones?

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Será que en Hortofruticola Agrocaman la antigüedad de sus empleados es reconocida, con méritos y ajustes al salario?

¿Alguno de los empleados de la Hortofruticola Agrocaman está en cuarentena?

Hortofruticola Agrocaman Preguntas frecuentes