Hortofrutícola Las Norias

Loma del Viento, 69 | 04716 | Las Norias de Daza | El Ejido, Almería (España)

Opiniones Hortofrutícola Las Norias

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hortofrutícola Las Norias?

¿Qué quieres saber sobre Hortofrutícola Las Norias?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Hortofrutícola Las Norias, es una empresa dedicada en exclusiva a la producción y comercialización de calabacín. Navegando por internet, me entere con una oferta de trabajo como tecnico en producción. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo joven y con unas grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional. Además de capacitaciones, que les permiten ascensos en periodos cortos.

Didi
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Alhondiga la unión, roquetas Ohtels y agrupaejido

celi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hortofrutícola Las Norias
Aprendizaje de trabajar bajo la presión, la realización de varias tareas simultáneamente, pero siempre te ayudan en todo lo necesario, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hortofrutícola Las Norias
positiva, me ha gustado mucho el ambiente y la organización, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy depdienta en las instalaciones y ha sido un proceso muy enriquecedor.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hortofrutícola Las Norias
Producción y comercialización de calabacín. Me encantó mi trabajo, conocí a mucha gente excelente, me encantó mis clientes, mi parte favorita del trabajo fue ayudar a mis clientes. Recomendaría este trabajo a cualquiera, soy comercial.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hortofrutícola Las Norias
Producción y comercialización de calabacín. Trabajo con ellos como productor compañerismo, aprendizaje continuo, buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar. ( recomendable buen salario)

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Hortofrutícola Las Norias nace en 1987 como una empresa familiar en la localidad de Las Norias de Daza (Almería), dedicándose en exclusiva a la producción y comercialización de calabacín consiguiendo así una especialización en el mismo. Esta dedicación exclusiva y la ubicación, en un entorno óptimo para su producción, han hecho que la producción haya pasado de 6.000 toneladas anuales a alrededor de 41.000 en la actualidad. La empresa cuenta con una plantilla media de 200 empleados y tiene implantados, tanto en la central de manipulado como en campo, los más exigentes sistemas de calidad, como son Global GAP y BRC, ofreciendo de esta manera una total garantía sobre la calidad de sus productos y servicios. No se sabe los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber qué tipo de jornadas laborales tienen dentro de la empresa.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hortofrutícola Las Norias es una empresa dedicada en exclusiva a la producción y comercialización de calabacín en Las Norias de Daza, en el municipio de El Ejido en Almería. Esta dedicación le ha supuesto una gran especialización en este producto.
¿Alguien ha trabajado ahí? ¿podría decirme algo sobre las condiciones laborales y demás? Me gustaría conocer más la empresa ya que estoy pensando en presentar mi curriculum vitae.

¿Estáis preocupados que Hortofrutícola Las Norias va a suspender sus operaciones?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Hortofrutícola Las Norias. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Hortofrutícola Las Norias Preguntas frecuentes