Polígono Industrial la Redonda, 3, 04700 El Ejido, Almería
CIF: V04278586 Teléfono: +34 950 58 33 00

Opiniones Hortofruticola Mabe S.a.t.

¿Ha habido algún aumento reciente en Hortofruticola Mabe S.a.t.?

¿Qué quieres saber sobre Hortofruticola Mabe S.a.t.?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Cómo es el ambiente laboral y cómo tratan a las personas con menos experiencia y mayores?!

Alaikari

Hola, estoy buscando informacion parecida porque mi marido esta buscando postularse, podrias contarme lo que sabes sobre ellos? Gracias!

¿Qué verduras y frutas se pueden comprar en Hortofruticola Mabe S.a.t.?

Productos
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Pimientos, Pepinos, Berenjenas, Calabacines, Melones, Sandias, Pimiento Palermo, Tomate Rama.

Diego

¿Todas las frutas y verduras son frescas? ¿Los precios también son buenos?

Li74
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Los mejores

Joselin

¿Como puede uno contactarlos para negocios pequeños? También quería saber si es posible que te abastezcan cantidades variadas semanalmente. Un saludo

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hortofruticola Mabe es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de diversos productos de origen agrícola como frutas y verduras. He escuchado que en este tipo de empresas suelen tener vacantes disponibles para mozos de almacén. Por lo general, para cubrir este cargo suelen requerir que los candidatos cuenten con experiencia previa y un carnet de carretillero, además, la formación relacionada a la prevención de riesgos laborales suele mejorar las oportunidades de los candidatos de conseguir el puesto.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Hortofruticola Mabe S.a.t.
una organización de Agricultores Asociados, estoy muy contenta de formar parte de al emrpesa soy secretaria hace dos años y me siento muy agradecida por mi crecimiento, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Hortofruticola Mabe S.a.t.
Es una organización de Agricultores Asociados donde trbajao hace tres años, ha sido una grata experiencia con buen desarrollo ye excelentes personas, siempre hay muchos apoyo entre todos y hay un buen rollo.

¿Cómo podría la escasez de talento en El Ejido afectar el proceso de promoción de los empleados de Hortofruticola Mabe S.a.t.?

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Hortofruticola Mabe S.a.t.. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Hortofruticola Mabe S.a.t. Preguntas frecuentes