HORTOPRIETO 06

Estepona

Opiniones HORTOPRIETO 06

¿El salario medio en HORTOPRIETO 06 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HORTOPRIETO 06?

snoopy
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Excelente trato al cliente, buena profesionalidad.

Jose Francisco

Y respecto al tiempo de atención y despacho de los productos, te consideras satisfecho?

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa tiene un muy buen ambiente de trabajo, cultura diversificada, oportunidades de avance, ambiente de trabajo flexible, orientado a la familia y buenos beneficios, los cuales ademas tiene un ambiente de compañerismo único, recomendable por todos lados.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

HORTOPRIETO 06 dedicados distribución al mayor de frutas y hortalizas. Es una buena empresa donde tienes una oportunidad de hacer un turno extra, es un buen ambiente de trabajo, trabajo como mozo de almacén (buena paga) o la dirección de la empresa es genial en la gestión del empleo.

¿Es cierto que trabajar en Comercio puede ser muy agotador para las personas de la tercera edad?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en HORTOPRIETO 06 durante coronavirus?

HORTOPRIETO 06 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO-CONTABLE, REPARTIDOR

¿Cuáles son las ganancias en HORTOPRIETO 06? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Estepona, Málaga provincia.

JO

HORTOPRIETO 06 busca un trabajador para el puesto MOZO DE ALMACEN en Estepona, Málaga provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de MOZO DE ALMACEN. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en HORTOPRIETO 06 sigue estando vacío.

HORTOPRIETO 06 busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en HORTOPRIETO 06. Buscan un Repartidor.

HORTOPRIETO 06 Preguntas frecuentes