HORUS SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 2.9/5

Opiniones HORUS SEGURIDAD

2.9

¿Crees que HORUS SEGURIDAD ofrece un ambiente de trabajo saludable para manejar el estrés en San Pedro del Pinatar?

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Son unos maleducados , sin escrúpulos y sin respeto. No estaría de más requisitos mínimos de comportamiento social y requisitos culturales . Impresentables de todas todas. Voy a poner reclamación a la oficina de consumidores.

Porque es cierto.

Ricardo

La verdad es que ni siquiera has descrito la situación que te ocurrió, así que es difícil creerte.

Santiago Cruz D.
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Uffff, no hago más que ver las mismas ofertas de trabajo cada poco tiempo para Horus, y ya me hago una idea de por que no lo cubren, mira que me habían hablado mal de Horus pero viendo las experiencias personales que han tenido los compañeros la verdad es que a uno se le quitan las ganas de trabajar con esta empresa la verdad. Madre mía si esto no lo había visto yo nunca . Estaba buscando una empresa para compaginar con la actual pero mejor me busco otra, madre de dios estas tropelías y abusos llevaba tiempo sin escucharlos pero nunca te dejas de sorprender.

Luis manuel

Yo iba a ir trabajar con ellos pero va aser q no

Por experiencia propia

Vigilante de Cádiz
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Ni un solo problema en 6 meses, hasta hoy pagando en tiempo y forma, no se en otros sitios pero en mi servicio van de 10

Por fin alguien que dice verdades , dejen por favor de manchar una empresa que lo único que hace es dar trabajo en buenas condiciones y proporcionar un gran servicio

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

¿cuando te contrataron la entrevista personalizada la hicieron por video-llamada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1722 visitantes únicos

Anastasio
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Vigilancia híbrida? En un pu** Aldi? Que coj**** es eso? . Que modernos se han vuelto, para no pagar las nóminas hasta el 15 o el 20, o cuando se les antoje poniéndote mil excusas ahora dan plus de intervención? No fastidies . Ni cuadrantes te dan, te mandan un WhatsApp cuando les sale de la p*** a las tantas de la noche, ya pueden ser las 11 o las 12 para decirte donde entras al día siguiente. Lo más cachondo es que te dicen que hay que dar las novedades por un grupo de WhatsApp. Sois lo peor de lo peor señores de Horus, y mira que empresas de mie…en el sector, pero vosotros os lleváis la palma.

Anastasio

Tú si que eres más falso que Judas

Tal cual!!!

Santi
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Buena empresa serios y eficaces

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

que quieren que empiece en un aldi para el viernes ,deben de estar necesitados

Carlos

Seguramente, pero ¿cuál es el problema, no te interesa el empleo?

estoy en ello , no hay entrevista personalizada , mando un CV por mail

Carlos

Entonces le gustó tu perfil y por eso te contactaron ¿al menos te harán una entrevista online?

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

ese es el procedimiento de momento estoy esperando la confirmacion del mail.
Si es que no tengo ni tlf. movil ,ni carnet de conducir( en eso me han dicho que no es imprescindible aqui en Madrid los transportes publicos van como dios) .

Carlos

O sea que el empleo es en Madrid, pensé que era en el Aldi de San Pedro del Pinatar. Espero que pronto te den confirmación y puedas compartir la experiencia completa para quienes estamos interesados.

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Hola Dicen que ya no es (eliminado por el administrador) y pagan a convenio es cierto ?

La verdad ante todo
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Malísima empresa , no pagan al día , malas formas de tratar a los empleados. Y si que tienen denuncias y juicios perdidos por esos mismos temas. Empresa nada recomendable por pagar mal ,tarde y trato.

Muy profesional
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Se ocupa bien de sus emppleados

José A.
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Mala empresa, tardan en pagar, pasan dos meses y siguen sin pagarte. Te pones en contacto con ellos y no te cogen el teléfono. Pésima empresa. Salid corriendo.

Me paso igual!!!

YO MISMO
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Haver buenas tardes entiendo que no todo el mundo es bueno ni malo pero a los malos le invito a que cojan la ultima lista de empresa (eliminado por el administrador) y que no paga y no están a convenio y mire si esta esta empresa de HORUS SEGURIDAD SL si esta en esa lista entonce creo que debería hablar lo que quieras, pero si no esta debería pedir perdón a esta firma, señores/as no es gratis blasfemar y sacar mentiras sin pruebas alguna de lo que se Dize y a ustedes me refiero a las empresas que no sois ni competencia dedicaros a pagar como dios debe y a coger los servicios a precio para poder pagar a convenio que ya os queda muy poquito para serrar o pagar como dicte el convenio por que en caso contrario entrareis en prisión lee eros lo ultimo que a salido en la ley laborara o ET POR QUE LO ÚNICO QUE QUERÉIS ES SEGUIR ROBANDO A LOS TRABAJADORES Y ENZIMA MANDÁIS A VUESTROS SECUACES A QUE ESCRIBAN MALAS RESEÑAS pero bueno pienso que en este mundo, debe de Haver detoda clase de insecto nada mas deciros que el hablar mal de cualquier empresa sin pruebas, esta penado y a estos enterados que hay poray que dicen que esta empresa tiene montones de multas o no se que en seguridad privada le digo que miente seguridad privada propone y se vera si es falso o es denuncia y a los que dicen que en los juzgado esta lleno de demandas laborales les puedo decir que no mas que otras empresa, el que tenga conocimientos empresariales sabe de que estoy ablando, por que los señores estos de cuatro patas que tienen la TIP de milagro no entenderán nunca lo que me refiero bueno dicho esto termino diciendo que tengáis un buen DIA y algunos buenos sueños en los servicios y que dejey de criticar lo que no sabéis y MIRAR LA CITADA LISTA QUE LA TIENE CUALQUIER SINDICATO Y YA DESPUÉS HABLAMOS OK GRACIAS. PD. si hay alguna falta de ortografia echarle la culpa al corrector de guglee,jjjjjjjjjj

Chator
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Buena empresa de Seguridad.

Menuda castaña es

Tomás

¿Podríais ser más especifico y explicar el problema?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

No pagan

Roberto FerGu
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Yo quería lanzar una pregunta al Comunity Manager de Horus, que se ve que aparte de poca educación también puede ser que no tuviera la posibilidad de ir al colegio de pequeño y por eso tenga una caligrafía tan pésima.
A que se debe que la oferta esa que circula a todas horas todos los días por los grupos de WhatsApp, a que el servicio sea un bazofia, a que sea verdad lo que ponen los demás compañeros en sus reseñas y no paguéis o paguéis como os de la real gana, o que digáis una cosa en el anuncio, luego hagáis lo que os parezca y después los pobres incautos que caigan en vuestro (eliminado por el administrador) al tercer día ni aparezcan? El servicio a cambiado y ya a dejado de ser híbrido por eso ya a perdido la gran aceptación que tenía antes que la gente se pegaba por trabajar con vosotros? Creo que debería de explicarse y así igual, podría caber la posibilidad, de que alguna vez cubrieran esos puestos de trabajo que tanto esfuerzo os cuesta cubrir, o quizás no haceros cargo del servicio y que entre una empresa seria de una vez por todas.
Muchas gracias por su atención y por dedicar unos minutos de su apretada agenda. Por cierto, procure no escribir con demasiadas faltas de ortografía por qué de verdad es cierto lo que dicen los otros compañeros que hace daño a la vista.
Un saludo.

mmm
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Utilizo los servicios de HORUS SEGURIDAD a menudo.
es una empresa que siempre cumple y el precio es segun mercado no es la mas varata ni la mas caras e ablado con algunos empleado en confiansa y me disen que cobran a comvenio nacional y que cobra en su dia.

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Si bien hay que ser mas respetuoso, es cierto pagan mal y en tres veces algun mes, y lis cuadrantes no tienes vida, estas en manos de un vigilante placa casi 30000,que va de sobrado en los aldis en cuanto a lo que he leido del audio ese de granada, esta denunciado por alternativa sindical, tampoco se puede decir sea el. pero si es la voz muy similar,pero a mi eso me da igual, pagar ,pagan fatal y sino porque se les va la gente, y el anuncio siempre esta?,no se puede jugar con el pan de los trabajadores,en definitiva empresa mala,los llaman kinder segusorpresas, porque nunca sabes di te van a pagar

MENTIRA

YO NO SOY ANONIMO

AMIGO FELIX TE HAS EQUIVOCADO DE PROFESION

por que cuando se escribe y se acusa tan rotundamente se tiene que identificar seguro que a sido despedido por que no creo que un buen profeciota hable a si sin pruebas ni conocimiento de causa ya le a costado algún que otro el dinero por hablar y difamar cosas incierta y no me refiero a este señor con esta empresa sino que no se puede hablar por hablar, y un buen consejo le digo al que quiera le erlo que siempre hay que salir por la puerta grande por que aun que se ponga anónimo siempre se sabe quien es bueno no se AIS malos hombre

Buenas ojo lo que sabes ehh, señor anónimo,sabes tu acaso si lo que dicen es verdad ,o si tienen pruebas de que pagan en dos veces en alguna ocasión y que el uniforme es usado, acaso lo sabes? Has trabajado tu con ellos? Creo ese señor no falta el respeto en ningún momento y sus pruebas tendrá, tienes tú alguna demuestre lo contrario señor anonimo,porque tú tampoco te identificas,pero vamos resumiendo esto es tan sencillo ,que el que quiera trabajar en horus lo haga ,o el que quiera trabajar en Securitas lo haga etc,porque si te haces caso de todas las reseñas hay de las empresas de seguridad ,no trabajarías en ninguna, pero ,respetemos lo que cada uno libremente quiera poner, siempre y cuando no se falte al respeto, yo no sé si horus paga o no paga, será pues como todas ,tendrán sus problemas, pero por favor no juzguemos, al que opina, que sus razones tendrá, es tan sencillo como decir voy a probar y lo compruebo y sino me gusta me voy,leí todos los comentarios y por dios parece esto una telenovela, que cada uno trabaje donde quiera ,que si no pagan ,ya sabrá cada uno como proceder ,pero evita juzgar ,si no sabes ,y como tú dices ser buenos y más unión en este gremio de por sí ya desgastado y con sueldos pesimos,saludos y buenas tardes, al que tenga la molestia de leerlo ,gracias

Porque trabaje en ella

Marc

Por lo que dices trabajaste en Horus porqué razón ya no trabajas para ellos?

Atleti345
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Como sea ese el del.anuncuo de granada ,que es el, horus, a inspección trabajo,veras la risa al del servicio hibrido, que no pagan

ME PARECE BIEN QUE VAYAN OFERTANDO, DENUNCIAR PORQUE HORUS SEGURIDAD NO TIENE NINGUN SERVICIO EN GRANADA NI HA PISADO ESA CIUDAD ASI QUE OS ANIMO A QUE HAGA

Javi Sky
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Ahora ofertáis servicio híbrido? El encargado de I+D de la empresa se a lucido jajajaja. Ya pagáis la nómina completa o lo seguís haciendo de forma híbrida de dos o tres ingresos según os sale del ciruelo? Posibilidad de extras, dejadme que me ría , pero si no las pagáis, si tenéis un saco de denuncias por que no pagáis y encima queréis que haga la gente horas extras para que? Para no pagarles? Los meses que estuve trabajando con vosotros me sirvieron para comprobar que no hay empresa más rastrera, miserable y vergonzosa de las que he trabajado durante 25 años, y cuidado que he visto mierda…pero vosotros sois los más grandes. Luego me pongo a ver los comentarios de los demás compañeros y me pregunto como seguís trabajando, es alucinante. Encima os indignáis por que os dicen la verdad? Si no hacéis más que (eliminado por el administrador) a los trabajadores. No le decís la verdad ni al médico y después queréis que la gente esté a vuestra disposición para que cuando llaméis la gente valla corriendo a trabajar, que eso es otra cosa no dais ni cuadrante ni nada y llamáis de un día para otro cambiando los turnos como queréis a vuestra conveniencia. Pero así como queréis encontrar gente? Ni se os ocurra trabajar con semejante basura de empresa como esta compañeros.

Cierto absolutamente,hay meses pagan,pero casi siempre en dos veces ,yo estuve poco con ellos y menos mal ,lo del uniforme completamente cierto, es usado y justito,habiendo trabajo de vs ,a parte de ser mal servicio, muchas horas ,siempre estás con la incertidumbre de si te iban a pagar todo o en dos veces,salvo algún mes que si te pagaban, y lo de las horas extras ,cierto ,no son a convenio,las pagan a menos ,o sea no es convenio, y fuera de nómina ,sobre el ,17 del mes, y siempre faltaban ,saludos

msm

Haver yo no tengo nada que ver con esta empresa si digo que tened cuidado con las difamaciones que ya os digo que a mas de uno le a costado suspensión de TIP y dinero no sabéis que la vida da muchas vuelta y alguna vez cuando mejor estéis imaginaros que os subroga algunas de estas empresas mas buenas o mas malas os digo que si alguien de estas empresa que estáis difamando lee estos comentarios sabe perfectamente quien sois y creo que hay que decir siempre la verdad hombre Haver si somos un poquito de honrado

por que este no tiene ni idea de lo que dise este es por que me lo an contado, por que tenia un amigo ,y tal y tal ablan de oida pero bueno si son felices a si para alante

Javi Sky

Bueno, pero para que una difamación se condene como tal, tendría que demostrarse que es mentira, y con que vallas a la unidad central de seguridad privada se podrá ver qué mentiras no hay ninguna. Como dices que no tienes nada que ver con la empresa, te animo a que te pases por allí, y pidas información sobre Horus, y luego con lo que te digan, que tienen denuncias allí para aburrir, te darás cuenta tu solo que lo que digo es verdad. Habiendo trabajo como hay ahora, sería una locura trabajar con semejante empresa para estar con la intranquilidad que te genera el saber que no te van a pagar, o te van a pagar a plazos como siempre hacen alegando mil excusas que todos los meses tienen problemas para pagar. Y ya sabemos todos los que llevamos unos años en el gremio no hace falta que os diga donde terminan todas estas empresas cuando empiezan así. Un saludo

Diego JM
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Madre mía, otra vez la oferta de los Aldi dando vueltas por los grupos de trabajo de WhatsApp. Servicio híbrido?? Pero que coj… es eso!! No podéis anúncialo como haría una empresa seria? Por que sois los únicos que para ofrecer trabajo en un supermercado, le pretendéis maquillar para que digas coñ… un servicio híbrido, que guapo no? Y luego es una basura. He visto mil anuncios de ofertas para trabajar en supermercados y sois los únicos que lo anunciáis así. Al lumbreras que se le halla ocurrido habría que darle dos medallas. Patentar el anuncio que las demás empresas os plagian la idea y ya lo que os faltaba, más juicios, como tenéis pocas denuncias eh!!
La uniformidad que dais es escasa, vieja e insuficiente, no se por que os indignáis cuando los compañeros os dicen como actuáis, pero si es verdad que no tenéis seriedad ninguna. Pagáis en dos o tres veces, siempre poniendo mil excusas, vais avasallando a los trabajadores pasándoos el convenio que decís que pagáis por la bolsa escrotal, del estatuto de los trabajadores ya mejor ni hablamos. Que os creéis? A quien pretendéis (eliminado por el administrador) con esa clase de anuncios? Siempre estáis buscando gente para trabajar en el mismo servicio, por algo será. Solo espero que como empresa no tardéis mucho en desaparecer y así dejaréis de jugar con el pan de vuestros trabajadores.

Porque está empresa me contrato y no me ha pagado nada y con un solo uniforme de uso todo el tiempo,son unos (eliminado por el administrador) ,estafadores,hay que demandarles todos .

YO NO SOY ANONIMO

CUANDO TRABAJASTE TU PARA HORUS SEGURIDAD, QUE CASUALIDAD NO HEMOS TENIDO NINGUN DIEGO EN NUESTRA EMPRESA. MIENTE EN OTRO SITIO

Marcelproust11
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Empresa mala en Madrid ,no pagan bien ,pagan casi siempre en dos veces ,porque te cuentan cuentos chinos, que no se creen ni ellos mismos,y como además son servicios malos ,que no quiere nadie ,y menos cuando hay trabajo de vigilante de sobra ,la gente se va,yo estuve tres meses ,no cobre bien ninguno, y la liquidación ya es de risa, te ves negro para cobrar ,ya es decisión de cada cual ,entrar o no entrar,pero problemas garantizados y el uniforme te le van a dar usado,he visto comentarios por ahy lo afirman, cierto es que tampoco hay que faltar el respeto ,pero pagar pagan fatal y las horas extras no son a convenio y las pagan el día 20 o 23,cada vs es libre de hacer lo que desee , saludos y buenas noches

Porque no me han pagado después de trabajar cada día 22 horsen una tienda diferente ,son ningún de descanso,sin uniforme ,seaprovechan y no pagan .
Hay que demandarles ,don un saco de empresas si se puede llamar eso empresa .

Pepo

Efectivamente, compañero ,acude a inspección de trabajo y verás que risa híbrida los va a dar a los del anuncio del servicio hibrido,válgame dios, en tiempos de guerra ,es decir cuando no hay curro, pueden jugar, habiendo trabajo de vigilante a patadas se comen un colin estos que se aprovechan

ANONIMO

22 HORAS DIARIAS, VAYA USTED A MENTIR A OTRO SITIO, SEA MAS HOMBRE Y MENOS MONIQUIO.

ANONIMO

MENTIRA

Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Sin problema hasta hora, un año después, no me an fallado, los responsables de la empresa siempre están atentos a lo que me haga falta, a nivel personal ni un solo problema, es mi opinión personal

Un lector
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Tras leer las críticas me gustaría que tomaran nota e intentarán cambiar las cosas que se hacen mal, espero que al menos algunas personas en vez de criticar ayudarán a esta empresa a revertir cualquier situación anómala, crecieran y dieran más puestos de trabajo que es muy necesario, doy 5 estrellas por ayudar un poco a revertir cualquier mala racha que se pudiera estar pasando, fuerza y seguro que mejoraré is pronto

Anonimo

Pues es tan sencillo ,mire usted para que cambiará ,lo primero es pagen a tiempo, y no en dos veces muchas veces,segundo que respeten los cuadrantes,3 que te den uniforme nuevo,4 que pagen las horas extras a lo que marca el convenio,5 que tengan consideración con la vida del vigilante y si el tal Anastasio habrá sido duro ,pero dice verdades como catedrales, y claro que lo pueden revertir y ojalá pero cumpliendo los convenios y ante todo respetando la vida personal del vigilante que la tiene? A todo esto es usted vigilante, para saber si esto es cierto o no porque yo le puedo demostrar es todo cierto y al que se le iba a caer la cara de vergüenza es a usted no a Anastasio o como se llame, y las demás reseñas sin todas de la competencia? O de vigilantes están hasta las pelotas

Estoy de acuerdo porque a dadu una verdadera opinión

m62

hombre ya que hablas de demostrar demuéstralo campeón y déjate de historias que párese un narrador de películas de los año 50 demuéstralo y deja de hablar jilipollese que ni eres vigílate ni eres nada solo un desgraciado que lo que ase es escribir sin argumento y sin prueba ninguna esta haciendo un flaco favor a la seguridad privada jubílate ya tío y lávate esa boca que te vas a morder la lengua y te vas a envenenar chaval o chavala

m62

aver traduce a dadu que es jajajajajaj

Un pensador
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Veo una campaña de desprestigio a una marca que me hace pesar muchísimas cosas y todas viniendo de competencia

es sierto es lo que yo creo que es compes cierto es lo que yo creo que es competencia pura y dura cera que le esta haciendo sombra y manda a los secuaces pero en fin tenemos esto por la competencia desleal y es lo que hay etencia pura y dura sera que le esta aciendo sombra y manda

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Ahora anuncian es un servicio hibrido? Eso que es y que dan incentivos por intervención ,me parto, si no pagan las nóminas correctamente y las horas a precio inferior y del 15 al 20 o el 45,como te van a dar más por intervenciones,será por mandarte un día a un sitio ,otro día a otro, no libras o no sabes cuándo,en cuanto salga algo me las piro

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en HORUS SEGURIDAD es diurna.

Ascenso? Será de una planta a otra , me deshuevo

Un tipo cualquiera

Tu que (eliminado por el administrador) sabes, por lo menos pon tu pu.. Nombre ya que eres tan listo que te lo puedan decir a la cara, decir tus mierd... Sin dar la cara eso si que es de ser basura

El empleador HORUS SEGURIDAD fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué HORUS SEGURIDAD recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre HORUS SEGURIDAD - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

amigo Mio se quien eres de la competencia eres un desgraciado por que no tenéis cojones de coger los servicios que tiene horus que basura eres campeón pero bueno tu sabrás lo que ases

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Poca seriedad

H1981
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Hace un tiempo trabajé para horus, he hablado actualmente con algunos antiguos compañeros que trabajan allí y no les pagan, he llegado a conocer un caso, y que me lo ha dicho personalmente que le deben cerca de 1500€, tuvo que abandonar la empresa. Es una empresa pirata, parece que les gusta explotar a la gente y encima sin pagar, ah y por lo que tengo entendido de algunos les tienen trabajando en negro.

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Dormír en un súper difícil,salvo duermas de pie

Un pensador

Dormir en tu puesto de trabajo? Esa es la clase de vigilante que eres?

¿Qué quieres saber sobre HORUS SEGURIDAD?

HORUS SEGURIDAD Preguntas frecuentes