Opiniones HORUS SEGURIDAD

¿Es interesante el trabajo relacionado con la monitorización de sistemas de seguridad?
¿Cuántas intervenciones que tiene HORUS SEGURIDAD resultan ser reales?

¿Qué quieres saber sobre HORUS SEGURIDAD?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Sistemas de seguridad ¿Cuáles son maneras para mantener tu casa segura? Hoy en día hay muchas alternativas para aumentar la seguridad en casa por ejemplo sistema de alarmas, puertas de seguridad, sensor de movimientos y también sistema que simula presencias. ¿Qué sistemas de seguridad puedes recomendar?
bertsolari
Muchas personas recomiendan a los servicios de la empresa HORUS SEGURIDAD ¿son buenos?
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en HORUS SEGURIDAD sigue sin tener muchas opiniones.

Deja una opinión sobre HORUS SEGURIDAD

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa HORUS SEGURIDAD. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en HORUS SEGURIDAD horas adicionales
El número de días laborables a la semana en HORUS SEGURIDAD es
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: HORUS SEGURIDAD. Escribe una opinión y comprueba la información sobre HORUS SEGURIDAD.
¿Son efectivas las reuniones en HORUS SEGURIDAD?
Sí, el 80% de nuestros usuarios considera que las reuniones en HORUS SEGURIDAD son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en HORUS SEGURIDAD.
La dirección del sitio web es https://www.horusseguridad.com/. Revisa la dirección web y más información sobre HORUS SEGURIDAD.
¿Dónde está ubicada la sede de HORUS SEGURIDAD?
La empresa HORUS SEGURIDAD está ubicada en AVDA MEDITERRANEO 7 (SAN PEDRO DEL PINATAR). Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de HORUS SEGURIDAD.

¿Los empleados de HORUS SEGURIDAD están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen HORUS SEGURIDAD?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en HORUS SEGURIDAD
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de HORUS SEGURIDAD y Alfham seguridad.

• El número de HORUS SEGURIDAD es B73774051, y de Alfham seguridad - B58646480.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Alfham seguridad: 4.2 estrellas frente a 2 estrellas.
  • La principal actividad de HORUS SEGURIDAD es Servicios de sistemas de seguridad.

Alfham seguridad opiniones