Hospedería Santa Cruz

Calificación 3.7/5
alle de los Caídos, Carr. de Guadarrama, s/n, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Hospedería Santa Cruz

3.7

¿Hay buen acceso a Hospedería Santa Cruz en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hospedería Santa Cruz?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Se le tiene clasificado como un hotel de 1 estrella. Necesita de todo tipo de personal, pasando esde por los de mantenimiento hasta los administrativos entre muchos mas. Se encuentra generando oportunidades laborales para las personas que se adecuen al perfil desde Madrid en España. la empresa cuenta con muy buenas oportundiades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
La empresa genera empleos de cerca de 40 hroas a la semana. Con un buen ambiente comercial, la empresa tienen las puertas abiertas para crecer y generar buenas oportunidades laborales entre las personas que estén interesadas en colaborar con ella. La empresa cuenta con una valoración muy buena por parte de sus empleados, para la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de decir que tienen un buen ambiente laboral dentro de la empresa.
nos gustaria saber que tipo de contrataciones tienen para los emplados.

andreas
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

hola.
Tengo unas muy buenas opiniones de vuestro hospedería y restaurante en el cual asistieron un par de amigos y me dijeron que el servicio, la comodidad y todo estaba muy bien me apuntare a una de sus vacantes para cocina ya que tengo experiencia en ello.

Hospedería Santa Cruz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareras de pisos (1.000€ al mes), camareras de piso

FF

Hospedería Santa Cruz lleva a cabo una selección para el puesto Ayudante de cocina. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Hospedería Santa Cruz está seleccionando candidatos para el puesto Camareros de barra y sala (sueldo: 9€ por hora). Pedimos comentarios honestos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Hospedería Santa Cruz.

Hospedería Santa Cruz Preguntas frecuentes