Hospes hoteles
Madrid CIF: B62173604 Teléfono: +34902254255

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Hospes hoteles

Hospes hoteles tiene algunas atracciones para niños en su oferta?
¿La persona que trabaja en la recepción de Hospes hoteles necesita saber algún idioma extranjero?

¿Qué quieres saber sobre Hospes hoteles?

barw

Hola, ¿qué tal? Estoy buscando un trabajo y me interesa este hotel y quiero postularme en algun puesto. Alguien puede decirme un poco más sobre las condiciones de trabajo y sobre el suledo? Es bueno? Gracias por todas las respuestas.

soniaponcemula
@barw

Hola, yo he oido que ofrecen buena relación con los jefes y el resto de los empleados.

Darío
@barw

¿Qué idiomas hay que saber para entrar en este hotel?

chucky

Hospes hoteles se encuentra en la Ciudad de Madrid la dirección es Plaza de la Independencia 3, para llegar al Hotel en transporte público si va en Autobús cualquiera de estas rutas le servirán 1, 146, 150, 203, 27, 51, 74, o 9, en Tren tomar C1, C10 o C7 y si va en Metro tomar M-2, M-4 o M-9.

Adela

Me encuentro enormemente interesada por una oferta de trabajo que hace poco hallé de "Jefe/a de Recepción", considero que encajo a la perfección con este puesto porque cumplo con todos los requisitos. Me gustaría también un poco más de información sobre Hospes Hoteles como lugar de trabajo. Muchas gracias de antemano.

jawad

Bueno encontré este anuncio en donde me apunte y en menos de 2 días me llamaron a la entrevista en donde en solo una semana ya estaba trabajando es bueno el empleo y muy recomendable su buena gestión y sus tratos.

Celia

Hotel de 2 estrellas, con toda la comodidad que requieres para un buen descanso, contamos con personal atento y grato,dispuesto a servirle, los cuales perciben excelentes salarios mas propinas, jornada a tiempo completo.

adil

Un buen hotel con buena gerencia y departamentos con personas altamente cualificadas para su respectivo puesto, ciertos días hay reuniones para escuchar ideas y sugerencias de parte de los empleados y el hotel es muy bonito, conoces buenas personas que llegan de visita de todos lados del mundo que te tratan de forma amable.

Mi recomendación si quieres entrar a trabajar es que tengas dominio de inglés u otro idioma y puedes enviar tu cv al siguiente link: https://www.hospes.com/trabaje-con-nosotros/

Según el informe H Refcon 2021, durante 2022 se espera que el volumen de inversión destinado a la reforma y construcción de nuevos hoteles supere los 2.850 millones de euros. Este importe se destinará a renovar o construir 296 establecimientos y 33.887 habitaciones.
¿Has estado alguna vez en Hospes hoteles y puede recomendarlo? Ver resultados
¿Se puede solicitar una cuna en Hospes hoteles?
Mari Pozo
No creo que sea un problema
¿Para trabajar como Hospes Hoteles: Auxiliar Administrativo/A que medidas de bioseguridad se exigen en Madrid?
El tema Azul Jobs - Hospes Hoteles de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?
Las empresas lanzan miles de ofertas para las Navidades. Hasta finales de enero durará la gran campaña laboral >> Se supone que entre el mes de Noviembre y Enero se firmará el 20% más contratos que el año pasado en la misma época.
Jenny
¿Dónde necesitarán trabajadores en Madrid? Podéis aconsejar?
Según el último informe, los jóvenes ahora tienen hasta un 11,1% de posibilidades de encontrar su primer trabajo >> El informe de Asempleo señala que 20.500 de los jóvenes encontraron un primer empleo en el segundo trimestre
Nico
¿Podéis decir cuántas personas trabajan en Hospes hoteles?
En España ya se emitió más de 3,2 millones de pasaportes COVID Resulta que más de 60% de los españoles está a favor del pasaporte de vacunación
PIB
Puede facilitar la circulación en UE pero vamos, ¿para cuánto tiempo?
He escuchado que la empresa Hospes hoteles tiene un personal de trabajo muy profesional y cualificado que maneja el idioma inglés
Extender la duración de los ERTE Extender la duración de los ERTE hasta el 30 de junio.
Nost
Expediente de Regulación Temporal de Empleo puede ayudar pero no es la solución....
¿ En Hospes hoteles los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

Hospes hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Marketing y Comunicación, Masajista / Esteticista, Subgobernante/a

¿Por qué crees que la empresa Hospes hoteles es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hospes hoteles. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Hospes hoteles son
La cantidad de trabajo en Hospes hoteles horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Hospes hoteles es
Dentro de 2 meses se publicaron 97 ofertas de trabajo. Hospes hoteles opiniones
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Hospes hoteles?
Hospes hoteles tiene 53 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Hospes hoteles.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Hospes hoteles se puede trabajar como: jefe de mantenimiento, camarero, director, asistente de comunicación, cocinero. Comprueba más información sobre Hospes hoteles.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Hospes hoteles?
Sí, el 70% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Hospes hoteles. Revisa más opiniones sobre Hospes hoteles.
Hospes hoteles busca personas para el cargo de 2º Maître.
Hay una nueva oferta de trabajo en Hospes hoteles. Buscan un Hospes Hoteles: Revenue Manager.
La empresa Hospes hoteles está reclutando nuevamente para el puesto de Jefe De Mantenimiento.