Hospes hoteles

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Hospes hoteles

3.8

¿Hay buen acceso a Hospes hoteles en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hospes hoteles?

barw
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Hola, ¿qué tal? Estoy buscando un trabajo y me interesa este hotel y quiero postularme en algun puesto. Alguien puede decirme un poco más sobre las condiciones de trabajo y sobre el suledo? Es bueno? Gracias por todas las respuestas.

soniaponcemula

Hola, yo he oido que ofrecen buena relación con los jefes y el resto de los empleados.

Darío

¿Qué idiomas hay que saber para entrar en este hotel?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hospes hoteles se encuentra en la Ciudad de Madrid la dirección es Plaza de la Independencia 3, para llegar al Hotel en transporte público si va en Autobús cualquiera de estas rutas le servirán 1, 146, 150, 203, 27, 51, 74, o 9, en Tren tomar C1, C10 o C7 y si va en Metro tomar M-2, M-4 o M-9.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Me encuentro enormemente interesada por una oferta de trabajo que hace poco hallé de "Jefe/a de Recepción", considero que encajo a la perfección con este puesto porque cumplo con todos los requisitos. Me gustaría también un poco más de información sobre Hospes Hoteles como lugar de trabajo. Muchas gracias de antemano.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Bueno encontré este anuncio en donde me apunte y en menos de 2 días me llamaron a la entrevista en donde en solo una semana ya estaba trabajando es bueno el empleo y muy recomendable su buena gestión y sus tratos.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Hotel de 2 estrellas, con toda la comodidad que requieres para un buen descanso, contamos con personal atento y grato,dispuesto a servirle, los cuales perciben excelentes salarios mas propinas, jornada a tiempo completo.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Un buen hotel con buena gerencia y departamentos con personas altamente cualificadas para su respectivo puesto, ciertos días hay reuniones para escuchar ideas y sugerencias de parte de los empleados y el hotel es muy bonito, conoces buenas personas que llegan de visita de todos lados del mundo que te tratan de forma amable.

Mi recomendación si quieres entrar a trabajar es que tengas dominio de inglés u otro idioma y puedes enviar tu cv al siguiente link: https://www.hospes.com/trabaje-con-nosotros/

¿Para trabajar como Hospes Hoteles: Auxiliar Administrativo/A que medidas de bioseguridad se exigen en Madrid?

El tema Azul Jobs - Hospes Hoteles de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

He escuchado que la empresa Hospes hoteles tiene un personal de trabajo muy profesional y cualificado que maneja el idioma inglés

¿ En Hospes hoteles los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

Hospes hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Marketing y Comunicación, Masajista / Esteticista, Subgobernante/a

¿Por qué crees que la empresa Hospes hoteles es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Hospes hoteles busca personas para el cargo de Responsable De Compras.

Hospes hoteles por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Conserje. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hospes hoteles Preguntas frecuentes