Hospital Arnau de Vilanova

Av. Alcalde Rovira Roure, 80, 25198 Lleida, España
Calificación 2.9/5

Opiniones Hospital Arnau de Vilanova

2.9

¿Cómo se llama el hospital de Lleida?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Arnau de Vilanova?

juana
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los usuarios del foro han expresado críticas sobre la pésima atención al paciente, largas esperas en urgencias y falta de valoración al personal especializado en el Hospital Arnau de Vilanova. A pesar de algunos elogios a la labor de ciertos profesionales, se destaca un ambiente de descontento, posible falta de experiencia en algunos empleados y problemas en la gestión de recursos humanos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre situaciones específicas que hayan experimentado o sugerir formas de mejora para estas cuestiones?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Después de ser paciente y visitante de éste hospital, entiendo que paguemos por la sanidad privada.
Atención de los trabajadores, enfermeros, administrativos, etc... más que pésima, te tratan como si fueras un apestado y te hicieran un favor. Si no estan contentos con su trabajo, o no les gusta, fácil, que se vayan!!!. Ojalá jamás en la vida me ingresen ahí de nuevo. Un horror con mayúsculas.

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Yo tengo un caso de mi pareja, lleva cuatro años sin saber que es estar un día sin dolor de las lumbares el caso lo lleva el grupo según ellos multidisciplinar y a día de hoy tras cuatro años no dan ni cara, y eso que desde agosto dijeron que lo estaba estudiando el Comité médico y siete meses después no tenemos noticias de ellos, de vergüenza

Ton
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Llevamos 3,45 horas en urgencias esperando para que atiendan a mí mujer, ésto es una vergüenza.Y después sé quejan de que trabajan mucho y cobran muy poco ,ni tienen vergüenza éstos sanitarios y aún había gente salían a aplaudirles cuando la pandemia .

Marisol

Hola Ton, y cual es la razon de que no atiendan a tu mujer? Que es lo que dicen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

43716369Q
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Grandes personas con mucha humildad , Sin duda nunca olvidare que tuve los cuidados de Grandes profesionales, Sin ellos ya no estaria Aqui. Me salvaron la vida.,

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Siempre que ido a ese hospital x desgracia la verda 6 h de espera x cualquier tontería en urgencias o más dependiendo según dicen de la gravedad cuando allí sentados éramos los mismos .... nse que gravedad el juego del calamar vi k alguien ponía i es verda aver quien se cansa de esperar varia gente se iva indignada es una vergüenza k nuestros impuestos vaia xa un hospital penoso pokos recursos i personal estado en bcn xk vivía allí i ni la mitad de tiempo de espera .... es horrible i desesperante tener k star allí tdo el día i parte de nche xa alguna cosilla ......

Paqui
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Pésimo. 30 Oct 21. Llevó 3h en la sala de espera, llorando más que cuando di a luz a mi hija, te acercas al mostrador para preguntar que como va la consulta de la q te van a llamar para hacerme una idea de lo q me queda que aguantar más de dolor, y me mandan dentro a preguntarle a otra chica la cual, es una sinvergu…. Le hablo educadamente, le explico mi situación y lo que estoy viendo estando en la sala de espera, la invito a salir una hora para que vea que pasan las horas y a la consulta no entra ni sale ni una mosca. Y me dice que es lo que hay, que aún me queda rato para esperar, que si no me interesa que me dirija a otro hospital.
Por si acaso lo lees, ojalá no te veas en la situación de la mayoría que llevamos ya 3h esperando con dolor porque si así fuese amiga… seguro que estarías ya más que atendida.
Y si no estás dispuesta a escuchar a los pacientes quejarse de dolor, chica vete a tu cada!
Desde luego primera y última vez que piso este hospital. DE VERGÜENZA.

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Ten por seguro que si le toca a ella o un familiar o incluso conocidos le atienden seguido y lo digo porque lo e presenciado creo que se qn venido arriba con lo que está penalizado insultar agredir o tratar mal a los sanitarios, una vergüenza

PitA
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Lo peor de lo peor

Pita
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

El peor servicio de neurocirugía de españa

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

PERSONAL ESPECIALIZADO EN UNIDADES ESPECIALES NADA VALORADO.SIN NINGUN DERECHO....TOCARA IRSE DEL HOSPITAL COMO YA SE ESTA HACIENDO....SOMOS ENFERMEROS CON MUCHOS AÑOD DE RXPERIENC

PERSONAL MUY CUALIFICADO EN UNIDADES ESPECIALES....SIN DERECHOS POR SER CONTRATADOS...CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA....MUCHOS COMPAÑEROS SE VAN....SOMOS ENFERMEROS...PERO ANTE TODO SOMOS PERSONAS....

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Qué tal. Os comparto información que leí de una convocatoria del Hospital Arnau. Se requiere de enfermeras para el área de maternidad, con especialidad en pediatría. Las que estén interesadas deben tener en cuenta que deberán pasar por exámenes psicométricos y evaluaciones diagnósticas, además de someterse a un mes de capacitación (pagada). Tómenlo en cuenta para tener disponibilidad.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Es un centro hospitalario de referencia de la sanidad pública de la provincia de Lérida y de algunas comarcas de la Franja de Aragón. Su gestión corresponde al Instituto Catalán de la Salud Actualmente dispone de 447 camas. Cuenta con profesionales en todas las ramas de la salud, en un ambiente laboral grato y de trabajo en equipo para atenderlo en todas sus necesidades. Perciben excelente sueldo y horarios a disponibilidad según sea el cargo.

Ángel de la muerte
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La atención es pésima, tratan a los pacientes con desprecio, con prepotencia, la espera para ser atendido es eterna y si te estás muriendo les importas una mierda, lo único que hacen es experimentar con los pacientes a costa de su salud, la mayoría de médicos y enfermeros/así son niñatos y niñatas que hace poco acabaron los estudios y no tienen ni idea de lo que hacen, es una vergüenza que estemos pagando a unos incompetentes......

Es crucial mantener un diálogo abierto sobre el acoso laboral para prevenirlo. ¿Crees que en Hospital Arnau de Vilanova se puede hablar abiertamente sobre el mobbing?

Desde hace años, se ha constatado que la conciliación exitosa entre la vida laboral y familiar está estrechamente relacionada con un aumento significativo del bienestar general. ¿Crees que Hospital Arnau de Vilanova valora y apoya realmente la conciliación entre trabajo y vida familiar?

Hospital Arnau de Vilanova Preguntas frecuentes