Hospital Clínica Benidorm

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Hospital Clínica Benidorm

4.3

¿Qué significa HCB hospital?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Clínica Benidorm?

Joana
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Hospital Clínica Benidorm está buscando un especialista en Reumatología para un puesto indefinido, con habilidades como ética profesional, liderazgo y capacidad de adaptación al cambio. ¿Cuáles creéis que son los principales desafíos de este puesto y cómo sería vuestra aproximación a ellos? ¿Qué aspectos consideráis más importantes para garantizar la atención sanitaria de calidad en esta especialidad?

Un enfermero, al tratar con pacientes enfermos, suele estar expuesto a las enfermedades. ¿Ofrece Hospital Clínica Benidorm un seguro médico a sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Mucho boa

jjssibe
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Suelo neto mensual de enfermería

Naroa

¿Te interesa trabajar en el Hospital Clínica Benidorm? ¿a qué posición aspiras? si te interesa, al final de su página web puedes postularte en el apartado "¿Quieres trabajar con nosotros?"

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Hace un mes, mi esposo estuvo enfermo de covid 19 y estuvo en el hospital en estado grave. Todo está bien ahora. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos al personal del hospital ,médicos y especialmente las enfermeras que daban atención y mostraban empatía . Muchas gracias a Victoria por su ayuda como traductor y como cuidador por la noche.

oihane

Qué bueno que su esposo ya se encuentre bien, he podido leer que este hospital tiene un modelo de atención dirigido a pacientes internacionales que además del personal sanitario incluye intérpretes y una muy buena atención, lo cual usted acaba de confirmar. No es muy común ver este tipo de organización a nivel de clínicas y hospitales.

Julián

Es muy importante lo que dice, lo de dar gracias por la empatía. No es común en relaciones de enfermeras-paciente covid, probablemente por la cantidad de gente enferma. Es bueno saber que todavía hay médicos y enfermeras que se preocupan.

En tiempos recientes, un aumento en los salarios de los profesionales de la salud parece ser una tendencia, principalmente debido a la falta de personal cualificado. ¿Se refleja esta tendencia en Hospital Clínica Benidorm?

¿Será que en Hospital Clínica Benidorm de Benidorm los puestos de Especialista además de bien remunerados, tienen beneficios adicionales?

¿Se puede ganar un buen dinero trabajando como especialista?

Hospital Clínica Benidorm por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Hospital Clínica Benidorm está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Hospital Clínica Benidorm Preguntas frecuentes