Hospital Costa De La Luz

Calle Punta Umbría, 8, 21002 Huelva, España
Cuidado de la salud

Opiniones Hospital Costa De La Luz

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hospital Costa De La Luz?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Costa De La Luz?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Estoy buscando:
Cual es el sueldo de las enfermeras? Estoy buscando trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Lo único bueno que tiene el hospital es el otorrino Pablo Rojas un gran profesional y súper atento. Estoy ingresada con mi hijo de tres años y tanto la administración como algunas de las enfermeras es un desastre, llamas por el botón de urgencias y nunca vienen y si vienen a la media hora es resoplando por el pasillo, no han pasado ni siquiera a darme un pijama nuevo y sábanas, le colocan los medicamentos vía venosa y nunca vienen a retirárselo. Pero luego son las primeras en quejarse si viene alguien a verlo y llamar a seguridad diciendo que solo puede estar uno y que el cambio tiene que ser en administración. Que alguien me explique como dejo a un niño de tres años solo en la habitación. Esto empieza a ser un desastre.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Todo marcha bien hasta que te das cuenta que la nómina no cuadra, y metes el reclamo, entonces has dejando evidencia de un desorden administrativo, qué es más fácil tapar que remediar. Perdí la confianza, por eso busco mejores oportunidades. ¿Cómo es el contrato en Hospital Costa De La Luz?

Lunallena
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Aquí esperando desde hace dos horas porque nuestra cita va con retraso... y esto es lo que pasa cada vez que debemos de asistir a una consulta; esto es indignante, tiempo de esperas infernales que parecen no terminar nunca y lo peor es los km que nos quedan luego hasta casa con el cansancio y el agotamiento de tan larga espera.... por favor solucionen el problema pagamos por un buen servicio, el cual no estamos recibiendo; hagan algo para evitar tan grandes retrasos. Gracias.

Pedimos solución!

beerniii
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Hospital Costa De La Luz es una empresa situada en Huelva posicionada en el sector de la salud ya que como su propio nombre indica se dedica a ofrecer servicios sanitarios muy variados a las personas que ingresan, lo que hace desde hace ya varios años.
A día de hoy parece no tener ofertas de trabajo publicadas pero si en algún momentos las tiene seguramente sean accesibles a través de portales de empleo habituales y de su página web en el apartado contacto.

Ofrecer un descanso adecuado es importante para asegurar un equilibrio entre la vida laboral y personal de los trabajadores. ¿Qué mediciones se estan tomando en Hospital Costa De La Luz para garantizar que los empleados reciban un descanso adecuado?

El aprobado por parte de tu jefe es un elemento clave para creer en uno mismo. ¿Cómo ven tus superiores tus logros en Hospital Costa De La Luz?

La industria de la salud se caracteriza por la mayor brecha salarial de género. ¿Qué iniciativas está tomando Hospital Costa De La Luz para reducir la brecha salarial de género?

¿Cuáles son las cosas que te gustaría que Hospital Costa De La Luz cambiara en Huelva?

Hola, recomendarian los servicios de Hospital Costa De La Luz en Huelva, como primera opcion para el area de Cuidado de la salud?

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto VARIAS ESPECIALIDADES en Hospital Costa De La Luz? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de VARIAS ESPECIALIDADES. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hospital Costa De La Luz?

Hospital Costa De La Luz Preguntas frecuentes