Calificación 2.9/5
Madrid
Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con Hospital de parla no está verificada

Opiniones Hospital de parla

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hospital de parla.

2.9
Número de visitas al perfil: 375

¿Quién gestiona el Hospital de Parla?

¿Qué quieres saber sobre Hospital de parla?

Angel Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Vergüenza tendría que darles a l9s responsables del hospital de parla que no tienen sillas de ruedas para que nuestros mayores vayan a consulta
Te dicen que vallas a atención al paciente para quedarme
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-09-25
Resumen

Las reseñas indican una serie de problemas en el Hospital de Parla, como falta de limpieza, mal trato a los pacientes, retrasos en las consultas médicas y en la llegada de las ambulancias, y un servicio de atención al cliente deficiente. También se menciona que el hospital ahorra en medicamentos y que hay un costo excesivo en el parking. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en este hospital? ¿Hay alguna alternativa cercana recomendada para recibir atención médica urgente?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Han dado de alta a mi madre hoy a las 9,00. Y todavía estoy esperando la ambulancia para de la lleve a la residencia, son las 14,00 y lo que me espera no se.
De vergüenza el servicio de ambulanci

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 375 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Son las 14,00 y sigo esperando la ambulancia. Que poca vergüenza. Vaya un servicio aquí trabajamos para ellos . No se borraran este como otros comentarios m

Iker

Kike al final a que hora te ha llegado la ambulancia, podrias decirme por favor?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Llevo esperando la ambulancia 3 horas desde que le han dado el alta a mi madre a las 9,00 son las 12,00 y lo que me queda . De vergüenza..y nadie te da una explicación.

No es la.primera vez este servicio siempre es así.

Joel

Y por que no les llamais por telefono? Acaso no te contestan?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Cómo es posible que el parking del hospital valga 16€ el día para los que no somos de Parla pero pertenecemos a este hospital. Una semana que llevo aquí con mi madre ingresada a 16€ el día .multiplica . De vergüenza . (eliminado por el administrador)

Haritz

Kike y no hay un aparcamiento afuera para poder dejar el coche?

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Este hospital necesita una limpieza de algunas enfermeras q dan mal imágenes de otr@ profesionales, y tb un control my profundo pq tb hay muchas incedencias en operaciones ,en listas de espera en trato con los pacientes yyyyy limpeza general

Jota

A qué tipo de incidencias de refieres en operaciones? Cómo sabes esta información?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

My mal en todo
El viernes 2/12/2022 tuve una mala experiencia 5 h para q vea un médico y esto llegó a 5h pq tenía q reclamarlo si no nunca veo esto famoso médico me dice al final hay mucha gente cuando había 6 personas en la sala de espera y el peor de todo la enfermera del peaje 1 de la tarde está una mala educada o peor poca profesionalidad bueno q voy a contar solo quería preguntarla y tiro la puerta en mi cara pq estaba con su chico q vino a visitarla qui fuerte creo q este hospital necesita una limpieza general asta los conductores de buses si lo dices llévame al hospital te dice ok t llevo al tanatorio my mal este hospital

Hermana
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

No recomiendo este hospital, si necesitan urgencia acérquense a cualquier otro q no sea gestión privada. Ahorran en medicamentos y no terminan los procesos por lo q los enfermos empeoran una vez que notan mejoría. Por otro lado, las consultas en las Ucis no se corresponden con lo q indican. Desde ahí informan como quieren y cuando quieren a pensar de haber un cartel informativo con un horario. Yo he perdido 6 horas de libranza para acercarme y no he sido informada en ese horario. Y como consecuencia en esos días me he ido sin información ya que “ellos indican que no van a informar dos veces” pues no respetan el horario y en muchas ocasiones informan al familiar q cuida al enfermo internado en la Uci.

Maria

Que lamentable, pero nunca te explicaron por que si tenian un horario fijado lo cambiaban? es que no tiene sentido que coloquen un cartel informativo y no lo cumplan

Hernan cortes
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Si no quereis morir ,no vayais ,facil y sencillo

Jazmín

No recomendais este hospital ni siquiera para una operación sencilla como una apendicítis?

Comparta su opinión, ¿cómo calificaría su estadía en Hospital de parla?

RGR
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

La estancia ha sido horrible, entre a las 9 porque mi hijo de 4 años lleva más de una semana con fiebre, después de 1 hora le vio la pediatra, le mandaron analítica, se fue la luz y tuvieron que volver a sacarle sangre y nos dieron los resultados a la 1:30 de la mañana, una verguenza

Olaia

Vaya que mal, entiendo tu molestia pero seguramente había mucha gente en el hospital, como esta tu hijo?

No sirve de nada
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

El servicio de atención al cliente de Hospital de parla es: trágico.
Utilizo los servicios de Hospital de parla rara vez.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No aconsejo ir a urgencias del hospital de Parla.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Hospital de parla
Es una emrpesa dedicada al arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor, trabajo hace dos años y medio en la empresa y me va genial, me he desarrollado y los jefes ayudan en todo.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hospital de parla
Empresa que cultiva el trabajo en equipo y en la que adquieres múltiples competencias realizando una variedad de tareas, soy recepcionista del centro medico y estoy muy agradecida de mi desarrollo en la empresa.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hospital de parla
El trabajo muy bien organizado con una gran coordinación en equipo. Se trabaja muy a gusto con los compañeros y el trato es ejemplar, soy recepcionista en la empresa , tenemos buenas instalaciones y un gran compañerismo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola es un gran equipo de profesionales con mucha capacidad y entusiasmo para atender a los pacientes de todo tipo.
Trabaje con ellos en la gestión de hospitales y fue una aventura muy buena aprendí mucho .

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hospital de parla?