Hospital De Tortosa Virgen De La Cinta

Carrer de les Esplanetes, 44, 58, 43500 Tortosa, Tarragona
Teléfono: +49 8039 21568627
Cuidado de la salud

Opiniones Hospital De Tortosa Virgen De La Cinta

¿Cómo se llama el Hospital de Tortosa?

¿Qué quieres saber sobre Hospital De Tortosa Virgen De La Cinta?

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

He bajado con mi hija a las 7.40 mañana, no había nadie en urgencias, pediatría, aparte de un padre esperaba unos resultados radiografía y después de una hora y media larga y 3 vómitos más de mi hija, eran ya 9, allí tomaban todos café y se contaban sus aventuras fin de semana pero a mi hija no la atendían así que no me ha quedado otra que darle las GRACIAS POR Nada e irme al cap de roquetas donde me la atendieron de urgencia rapidito. QUE PENA DE PÉSIMOS PROFESIONALES QUE AVECES NOS ENCONTRAMOS EN ALGÚN HOSPITAL

Hugo

Qué riesgoso, inclusive es candidato a ser denunciado. ¿Era primera vez que los visitabas para una emergencia?

Deberían ser más responsables
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Es vergonzoso que permitan cualquier visita sin preguntar si es familiar ni nada ayer fui a visitar mi esposo que está ingresado y no pude porque decían que ya tenía una visa que no es familiar de mi esposo ni nada deberían preguntar aquien vas a visitar si es familiar o no yo no puede verlo ni saber cómo estába el

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Es una hospital marvilloso los médicos son los mejores cuidan muy bien

Gregorio

Suele ser frecuente que se formen grandes colas en estos lugares. ¿Tengo entendido que esto no ocurrió aquí y que se le atendió rápidamente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Empecable

¿Has sido trabajador de la empresa Hospital De Tortosa Virgen De La Cinta? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Hospital De Tortosa Virgen De La Cinta. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Hospital De Tortosa Virgen De La Cinta Preguntas frecuentes