Hospital HLA Jerez Puertas del Sur

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Hospital HLA Jerez Puertas del Sur

1.5

¿Cómo se llama el Hospital de Jerez de la Frontera?

¿Qué quieres saber sobre Hospital HLA Jerez Puertas del Sur?

maryyesu
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Mi padre estuvo en este hospital con un derrame cerebral y varias fracturas (codo, mandibula, occipital del ojo y algunos huesos del craneo), crisis epilepticas. Sufría además fibrilación auricular para la que se le suspendió el tratamiento debido al derrame. Esto lo exponía a posibilidades de ictus. Le dieron de alta cuando aun no podía levantarse de la cama y no le habían drenado el líquido de la cabeza
Al parecer no se le podía tener en el hospital porque los cuidados que se le estaba dando eran los mismos que podían darse en casa y había un alto riesgo de coger el covid (febrero de 2023), ya que no había protocolos allí para esto. No se evaluó en ningún momento su cuadro clínico para intuir que cualquier urgencia -ictus, infección, etc... podía ser fatal.
El neurologo pasaba una vez por semana, por las noches una enfermera para 22 habitaciones. No había personal para sentar a mi padre los fines de semana.
Falleció a los diez días de estar en casa de una parada cardiorespiratoria. Obviamente no hubo tiempo de reaccionar.

maryyesu
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Mi padre ha muerto y no me lo van a devolver por mucho que hablé con el gerente. Tampoco voy a convencer al gerente. El sabe lo que hace. Gestiona una empresa… y no creo que no sepa la política de contrataciones que tiene el hospital, ni que desconozca el hecho de evitar sobrecostes enviando a gente a morir a su casa. Prefiero contarlo en redes e ir a las manifestaciones por la sanidad pública.

Angélica

Lo lamento mucho. Pero te preguntaba si ibas a hacer eso para evitar que le suceda a otras personas. Tambien estais publicando en otras redes sociales? Cuales?

dala
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La situación del hospital HLA Jerez Puertas del Sur parece preocupante, ya que varias reseñas mencionaron casos de mala atención médica y falta de cuidado adecuado para los pacientes. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con el hospital? ¿Es común encontrar problemas en la calidad de la atención y el seguimiento del tratamiento? Además, alguien sabe cuál es el precio de dar a luz en este hospital?

La mejora de la calidad de la fuerza de trabajo debe ser un objetivo principal para las empresas. ¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de Hospital HLA Jerez Puertas del Sur de Jerez de la Frontera al realizar horas extras?

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Ninguno. Lo sufren ellos, lo sufren los pacientes. Un hospital nunca deberia ser una empresa. La salud no debe ser tratada como un negocio. Cualquier director de centro que piense lo contrario debería sufrir en sus propias carnes lo que significa ser atendido por un personal exhausto

Talía

Estoy de acuerdo en 100%. Después de todo, los hospitales se preocupan por lo que es más importante para los pacientes: la vida, la salud... No deben estar cansados, sobrecargados y deben recibir un buen salario. ¿Qué salario ofrece el hospital? ¿Se preocupan por los empleados de alguna otra manera?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Están contentos con su sueldo y condiciones de trabajo?

gabriela

No puedo encontrar mucha información sobre ellos en internet. Alguien sabe como se trabaja?

Carmen_pastor
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Que precio tiene dar a luz en este hospital?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Hospital HLA Jerez Puertas del Sur cuenta con 65 años desde su fundación, que ofrece servicios que van desde la alergología, análisis clínicos, cardiología, cirugía cardiovascular, hasta rehabilitación, reumatología, terapia ocupacional y muchos más. Todo lo que quiero el equipo de trabajo es mejorar la calidad de vida de las personas que acuden a ellos.

¿Los nmigrantes que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los españoles?

Durante la Navidad, los beneficios que ofrece la empresa Hospital HLA Jerez Puertas del Sur pueden incluir actividades para motivar a sus empleados: desde regalos entre los compañeros de equipo, hasta despedidas para algunos trabajadores. ¿Qué otros tipos de incentivos se ofrecen durante la celebración navideña?

FEU

Hospital HLA Jerez Puertas del Sur busca un trabajador para el puesto URGENCIAS (salario: 39.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión Hospital HLA Jerez Puertas del Sur un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Hospital HLA Jerez Puertas del Sur Preguntas frecuentes