HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ

2.4

¿Está HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ forzando a su personal a desempeñarse durante las festividades de Pascua que se avecinan?

vertigo
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

porque se mantiene un equipo directivo que no trata bien a los colaboradores, que ejerce un control y tapa aquello que ocurre para que la institución no lo sepa

es empresa jerarquizada, malos modos con trabajadores, responsable administrativa grosera, tirana, se falta respeto a personal, nadie denuncia por miedo, si llevas contraria te excluyen. se han perdido buenos profesionales por ello

¿Te han suspendido el contrato?:
No, pero el ambiente esta churrascado, hay miedo porque se han visto casos de acoso, la gente se va, no se enfrenta.

Hace falta renovacion de los mandos: direccion medica y enfermería, gerencia, recursos humanos y la verdulera dolores laguna jefa de administracion

Benito Menni
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Deterioro progresivo de la empresa, la gerencia controla todo, se dice que es un paranoico enfermo, se entromete en aspectos en los cuales no debería hacerlo, personal quemado, acoso. Se emplea a personas que carecen de titulo para desempeño de sus funciones, salvo en caso de medicos. Miedo a denunciar por las posibles represalias.

Tot es cert

veritat, es aixi, thotom ho veu aixi

San francisco
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa opresiva, explotadora. Personal buen ambiente, trabajadores, pero coartados por una ejecutiva incompetente: un (eliminado por administrador) psicópata, (eliminado por administrador) mediocre, (eliminado por administrador) supeditada a la gerencia, que coloca a a sus parientes sin titulación para ello

tots els comentaris son veritat, falta que la institucio prengui mesures

J Recio

sembla que sigui voste el gerent

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 885 visitantes únicos

Jessy
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Falta de personal, acoso laboral y falta de cuidado adecuado para los pacientes son críticas dirigidas hacia la empresa HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ. ¿Alguien puede confirmar si la situación laboral es realmente tan difícil y si han experimentado acoso laboral o falta de cuidado adecuado para los pacientes? ¿Vale la pena aplicar para trabajar en esta empresa a pesar de los comentarios negativos?

Llebo 10 mnts esperando contestaren al telefono
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

No se que decir todo es muy raro

Bruno

¿Se puede saber a qué hora llamaste y que es lo que te parece raro? quizás tu llamada fue en un cambio de guardia.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

El servicio de atención al cliente de HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ es: trágico.
Los precios que ofrece HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ son: excesivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ rara vez.
Sicarios.

Cofmeos
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

La cantidad de trabajo en HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ es diurna.
Los aumentos dependen del puesto.
LAMENTABLE, EL SITIO MÁS COCHANBROSO QUE HE PISADO, mala gestión, poco personal y malo, ganan mucho dinero para el poco trato que le dan al paciente.

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

por otras que lei

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

como se financia com alludas de laseguridad scial

porque si sefinancian com dinero de la segurida social es dinero publico yes detodos es para tener mejor calida de asistenci y no dejar alas personas solas y que se suiciden como barios casos que ham tenido

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Buenos profesionales y atención, otra cosa será los problemas internos que padecen,pero experiencia familiar buena

Arcangel San Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

El problema no es la institución, quiero pensar que desconocen la tiranía de los que dirigen, han dejado los valores por el camino, ahogan al personal, seguro que saca beneficios, pero a costa del descontento del personal, deben cambiarlo por el bien de la institución

Salud

No se, no conozco hospital, pero un familiar mío iba a centro salud por leseps que era decían de las monjas y estaba supercontento como le ayudaron

Jon

Mentiras y mas mentiras

Laura

Hola Jon ¿qué fue lo que te pasó y de que mentiras hablas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

quetal el trato y seguridad del hospital

Ferran Modinos

Bueno, he leído varias opiniones al respecto y déjame decirte que muchas de ellas coinciden en darle un puntaje positivo a la empresa en cuanto a atención al público se refiere.

Arcangel san gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Que decepcion ver que los valores son palabras y no hechos

jose miguel

A qué se debe tu comentario, tuviste alguna mala experiencia en cuanto a la atención médica que recibiste tu o un familiar en HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE?

no mala desgraciada por nigligencia de seguridad com un familiar que le costo lavida en ese hospital

Patata

Hablar de negligencia en un Hospital y mas en tu caso es delicado, considero que debes canalizar la situación que planteas ante la Dirección para que se corrijan posibles errores.

amigos trabajadores lo cuentan

Benito

jajjajajajajajaj

Busqueda
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Merece la pena dar curriculum?, me asustan un poco los comentarios que he leido,

saioa

Siempre es conveniente entregar el curriculum cuando se está buscando trabajo, después uno toma su decisión si le conviene.

libertario

No te lo recomiendo, aunque depende que busques, puntos fuertes: salarios, compañerismo entre empleados, buena gente en general. Puntos débiles: direccion medica, de enfermeria ,gerencia y recursos humanos, sin olvidar a la que lleva temas administrativos, que es como una perra rabiosa.

Yumi

Un salario justo y buenos compañeros, son aspectos muy favorables a la hora de tomar la decisión de aceptar un trabajo, así existan otros aspectos que puedan considerarse negativos.

.lelele

Compañerismo entre empleados? Se nota que creo que no trabajas ahí, no hay equipo una vergüenza de sitio, mal trato entre empleados y a los pacientes

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Nose de cuando es esto pero compañerismo lo encuentras tardes y fines de semana de las mañanas huye

herjicar#gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ son: empleador incompetente.
En la empresa HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ se trabaja: terrible.
para trabajar eneste hospital cualquiera es bueno com oir ver ycallar es suficiente

sacar aun ser querido de casa para llevarlo aese hospital para que alo 4dias de estacia tediga que afallecido eslamentable

Gonax

Cuando se muere un ser querido hay mucha tristeza y dolor sobre todo es estos momentos, siento tu pérdida.

Carmen

Porque tuvimos que sacar a un familiar de allí, por la desidia y trato nefasto

personal sin antiguedad se marcha

Kriskfif

No se hacen rondas, pacientes desatendidos. Días que ni siquiera los ves y si preguntas te dicen estarán en la habitación, 0 trato con el paciente. El personal del centro es pésimo y los trata mal

herjicar@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Quiero saber: ¿Hay formación?
No quiero trabajar en HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ

xabi

Temo que no entiendo del todo qué quieres decir. ¿Requieren que los trabajadores no protesten cuando algo malo pasa?

Josefa

Que La dirección ( gerencia, director médico, jefa enfermeras,jefa personal) es incompetente y tirana, acoso sutil.

Pilar

El HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE tiene como una de sus funciones la Formación de futuros profesionales en la labor asistencial, lo que conduce a creer que sus directivos son personas competentes para cumplir su rol.

Usted o es del servicio de personal-inhumanidad o una ingenua, le diría q pregunte alos que alli trabajan, pero dudo que se atrevan pobrecillos a decir la verdad.
Equipo que dirige son usura pura pero mala gestión del personal, estan abrumados

Fanette

Tu mismo estás confirmando que los que trabajan en el HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ no hacen comentarios negativos.

Arcangel San Gabriel

No se forman profesionales, solo hay alumnos de practicas

los que llevan poco se van , tienen miedo

Nfifbficxl

Estoy de acuerdo, como digas lo que piensas estás fuera, todas los unas chupa culos del jefe, NADIE SABE TRABAJAR TODO EL MUNDO RAJA DE TODO EL MUNDO LAMENTABLE

Brocoslsi

Totalmente de acuerdo con tu comentario, te dan toques de atención sin más cuando es mentira lo que te exponen solo para echarte cuando no les cuadras a la compañeras

Jdoenfi

Los nuevos si se van es por que ven el percal que hay ahí dentro, que es una vergüenza, sabiendo un poco del tema y sabiendo cual es tu trabajo ñ, ahí solo te queda lidiar con las brujas de las compañeras

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Como puede ser que se os suïciden tantos pacientes? Penes que mi ex era la única.. però no. Digname por que en serio, no lo entiendo

@jareño .com

porque som unos hirrespomsables lestendria que quitar la subbencion de la seguridad social ycerrar el hospital

herjicar@gmail.com

que protocolos usan para evitar los suicidios porque son barios casos ya

justicia

de acuerdo, yo diria que mas que eso, eliminar a los que mal dirigen, paagaron viajes a india , quiero decir mandaron gente que alli trabaja, y las vacantes no se ocuparon, era personal que esta para hacer labor publica, asustan, son mafiosos disfrazados de corderos, no se como no hay una auditoria o investigacion por parte de las monjas

Blue

Hola, desconozco los protocolos pero quisiera hacer una denuncia conjunta con todas las personas que hayan tenido malas experiencias con ellos, a usted le a sucedido algo con ellos?

Monze

Mi madre entro y a los 4 días se suicido en su habitación. Esto fue en Noviembre de 2020.

Monze

Mi madre entró y a los cuatro días se suicido en su habitación.

Gizon

Lo lamento mucho, sientes que el hospital Mare pudo haber hecho algo más para detener eso? Qué cosas deberían cambiar? Necesito internar a un familiar pero quisiera tomar yo las precauciones

Monze

Si ya dejan visitar ves con precaución.

Mara

Me imagino que no le estaban dando las medicaciones correctas, crees que haya sido eso? Lo lamento mucho...

Indignado
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

no se ha podido trabajar desde casa, la gerencia se opuso, siempre tiene que tener todo controlado, le importan mas el dinero que la salud de los trabajadores. no se justificaba que no se pudiera hacer, la institucion lo ha permitido?, no lo sabemos, cada vez más aislados sin controles por salud laboral, jefa de recursos humanos complice, ella sabra porque

si, lo es

Renovacion
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

No es mala empresa, pagan bien. Compañerismo. El problema es un equipo directivo caduco, que gestiona con el miedo, amenaza, ponen jefes de papel, que no tienen criterio, es una dictadura. La gente separamos lo que es la Insitucion de lo que es esta parte de la merce , nos sentimos abandonados en manos de tiranos,

Miravet

totalment d' acord, tens tota la rao, molta gent bona ha marxat als ultims anys, al que resten son bons profesionals, pero els veus cremats

Nela

Lamento que en esta empresa que se ve salvable por lo que comentas se irrespeten alguna políticas de los empleados, la más importante que tiene que ver con la dignidad y el buen trato frente al poder y la falta de un buen liderazgo.

Tinc amics que treballen ahí, diuem al mateix, thotom espera que canvii aviat

Llum

Totalment d`acord, molta gent bona a marxat, resten bona gent, pero els veus cremats. Llàstima perque abans tenia bona prensa, pero ara fan por

realidad total

alzheimer
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NO, no lo ven necesario.

Alba

Y qué piensas tú al respecto, creo que no debería tomarse a la ligera el tema de la protección sanitaria. ¿Han podido hablar con el personal de la empresa para poder concientizar al respecto?

Alzheimer

El personal de la empresa no tiene ni voz ni voto, todo lo dirige el gerente, no tiene formacion sanitaria pero es el que manda , en medicos, enfermeras, administrativos, los mandos intermedios no tienen voz ni voto, el comite oprimido, y confundido.

nahikari

Buenas, no pude pasar por alto esta opinión que haces y me parece alarmante, el personal de la empresa debería reunirse y llegar a medidas que puedan darle solución a este problema de abuso de poder.

poeque es verdad

Hipocrates
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

La institución es dañina, practican acoso laboral, se evidencia el desgaste profesionales. La institución debería investigar.

Cristina

Como que practican acoso laboral?? No crees que es acusación demasiado fuerte?

Hipocrates

No, no lo es

Harkaitz

Tuviste alguna experiencia negativa relativa a este tema? Sería importante conocer porque tienes esa opinión.

vidal

Has trabajado con ellos mucho tiempo? Si es cierto lo que dices imagino que muchos empleados se van de la empresa, no?

hipocrates

Asi ha sido en los ultimos 5 años

Ariana

De acuerdo a tu opinión se practica el acoso laboral, eso debe generar un ambiente de trabajo muy pesado, sin embargo veo que existe un gran numero de personas que hacen trabajo voluntario en el hospital, para ello se debe estar a gusto y eso es lo que me motiva a apoyarles.

I tant!

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Pierden la ropa de l'ós pacients a pesar de estar marcada

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

He tenido un familiar ingresado, y lamento mucho decir, que eso fue una ayuda para que nos dejase.
No entiendo como sitios así sigues abiertos, como todos sabemos, nuestros mayores van ahí para poder estar dignamente cuidados, pero cómo va a ser así con falta de personal?
Hay gente que necesita ser asistida para comer, hay gente que no tiene estabilidad ni para estar sentado, que necesita caminar, q lo asistan para ir al baño...pero aquí ayudan a que el paciente retroceda, incluso anule lo poco que le quedaba, poniéndoles pañal porque no pueden llevarlos al baño, dejándolos sentados/estirados la mayor parte del tiempo, en un comedor con 2-3 auxiliares...y todos juntos, sin importar cuál es su situación.
YO, ME ENCONTRÉ UN DÍA A MI FAMILIAR ESTIRADO EN LA CAMA, DESNUDO DE CINTURA ABAJO, DESUBICADA, Y OTRO PACIENTE QUE SALÍA DE SU HABITACIÓN!
Esta mujer, falleció con 64 AÑOS, con infección de orina sin tratar, desnutrida por no comer (entre otros).
Por favor, piensen en si vosotros estuvieran en ese lugar, como os gustaría que os cuiden y les gustaría ser tratados, por lo menos, que cumplan con su deber sanitario, MÍNIMO.

Humildad

Lo que usted explica es algo generalizado en hospitales y residencias, no hay personal suficiente, por eso ocurre lo delos pañales, lo mismo le pasaria en hospital clinico o bellvitge .
Las plantas de ancianos necesitan mas personal, lo que usted explica es fruto de la mala gestión, los profesionales hacen lo que pueden, insisto, en hospitales publicos sucede igual, y eso que no tratamos el tema de las noches, eso si que es para echarse a temblar.....

Lucia

No me parece habitual llegar a la habitación y encontrar a mi familiar DESNUDO tirado en la cama sin asistencia alguna , en una planta donde hay gente PSIQUIÁTRICA. Si deseas resumirlo en mala gestión, me parece perfecto pero no te atrevas a compararlo con un Hospital porque ni una clinica de día tiene esta mala gestión...TENDRÍAN QUE CERRAR EL CETRO PORQUE LOS ÚNICOS QUE SUFREN ES LA POBRE GENTE QUE METEN EN ESE INFIERNO DIRECTO A LA MUERTE, porque recordemos que es gente necesitada, con dependencias y que necesitas asistencia , y es sólo un saco para que se beneficien los que llevan el centro.

anonimus@gnail,com

loque tenia que haber echo hera haber denunciado al juzgado de guardi toda bi podria alo mejor sele unirian otras personas com el mismo caso

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenas tardes
Proximamente ingresara en este hospital un familiar mio. Mi pregunta seria...cual es el tiempo de estancia aproximado?
Tiene 55 años con esquizofrenia paranoide desde hace unos 30 años
Pero no es dependiente.
Tambien me interesaria saber si puede recibir visitas de sus familiares
Gracias
Un saludo

esperanza

Pregunte al Hospital, esas preguntas no se pueden contestar en una web, pero seguro que será bien atendido, buenos profesionales, otra cosa es dirección, gerencia, recursos humanos....y la adjunta al capataz señora dolores laguna

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Hospital psiquiátrico. En este hospital contamos con los mejores profesionales en el área de salud para asegurar que su recuperación y avance sean efectivos y satisfactorios. Forma parte de nuestro equipo y devenga salarios favorables y adaptados a tus horarios de trabajo.

Humildad

salarios favorables y ya esta. La gestion es pesima, los profesionales cansados de la gerencia, direccion que es incompetente.

Arcangel gabriel

toda la razón, la gente se ve atemorizada, triste, en otros sitios que conozco se dice lo mismo, que no hay direccion medica, ni recursos humanos efectivos, que el gerente tiene atemorizados a todos y nadie puede expresar su opinion, tambien se habla de la jefa de enfermeras, que es algo parecido

Professionals del suicidio

samira
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ es una empresa que se dedica a administrar un hospital en el área de Barcelona. No es necesario contar con experiencia laboral previa para incorporarse al equipo de esta empresa.

El tiempo de la Campaña de Navidad suele ser muy estresante para los trabajadores que a veces tienen que enfrentarse con la duplicada cantidad de su trabajo. ¿HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ ayuda a sus trabajadores a combatir el estrés? ¿Cómo lo hace?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ.

bandolero

muchos de los que trabajamos en esta empresa pensamos que hace falta cambios de equipo diretivo, amplian con centros casi con mismo personal, la generalidad deberia controlar en que gastan y ganan, no hay derecho a lo que hacen.

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ?

HOSPITAL MARE DE DEU DE LA MERCE - HHSCJ Preguntas frecuentes